El plan de Florentino Pérez para devolver al Madrid a la cima en 2022
El presidente quiere hacer 4 fichajes TOP.
Florentino Pérez sabe que este año puede ser un curso de transición en el Real Madrid tras no haber podido reforzar al equipo pese a hacer una temporada sin títulos y haber visto como se marchaban Sergio Ramos y Raphael Varane.
El presidente del conjunto madridista es consciente que la situación económica del club no es buena tras la pandemia provocada por el covid-19 y que gastar casi 200 millones de euros por Kylian Mbappé puede ser una mala idea y solo se hará si el jugador francés anuncia que quiere salir del Paris Saint Germain tras la llegada de Leo Messi, algo que se rumorea, pero parece poco probable ya que es una opción inigualable para jugar en un equipo inigualable.
Por ello, Florentino Pérez piensa ya en el mercado de 2022 con cuatro cracks por un precio razonable. Kylian Mbappé sin coste de fichaje sería el primero en llegar.
Sin embargo, el delantero del Paris Saint Germain no sería el único que llegaría gratis ya que el máximo mandatario del Real Madrid está muy pendiente también de Leon Goretzka (Bayern de Múnich) y Antonio Rudiger (Chelsea), dos jugadores muy interesantes que por el momento han decidido no renovar con sus equipos.
Si llegan estos tres jugadores gratis el gran fichaje pagando que hará el Real Madrid sería el delantero Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund), a quien Florentino Pérez ve haciendo una pareja letal con Kylian Mbappé que permita a los blancos luchar por todos los títulos.
Por el atacante noruego el conjunto blanco no quiere pagar más de 150 millones de euros. Florentino Pérez Sabe que los alemanes han rechazado una oferta de 175 millones de euros procedentes del Chelsea por el atacante, pero confía que Erling Braut Haaland fuerce a su equipo a vender, algo que no ha hecho con el equipo de la Premier League.
El presidente del Real Madrid ha hecho eso ya en varias ocasiones con mucho éxito aprovechando el factor histórico del conjunto blanco, un equipo en el que deben jugar los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez espera que Haaland y los que acaben contrato hagan del equipo madridista de nuevo un rival temible en la Champions League.