El plan de Zidane se viene abajo: “era lo único que funcionaba”

Malas noticias para los blancos tras el parón de selecciones

El plan de Zidane se viene abajo: “era lo único que funcionaba”

El Real Madrid ha firmado un inicio de temporada con serias dudas en varios de sus compromisos más importantes de lo que va de curso. La defensa merengue ha bajado enormemente sus prestaciones respecto a la pasada campaña, acumulando además un gran número de bajas por lesión en dicha parcela del campo. La lesión de Sergio Ramos durante este parón de selecciones agrava más si cabe los problemas atrás para Zinedine Zidane dado que el camero podría perderse al menos las próximas dos semanas de competición para los de Chamartín

Unas semanas que se avecinan claves para el Real Madrid con tres partidos en quince días entre los que se encuentran dos rivales de primer nivel como el Villarreal de Unai Emery y el Inter de Milán de Antonio Conte en Champions; ambos encuentros a domicilio. Las rotaciones volverán a ser importantes de cara a poder afrontar del mejor modo posible tales compromisos, con una plantilla que sigue sufriendo enormemente por culpa de las lesiones.

Dani Carvajal

La recuperación de Dani Carvajal tras su lesión y de Casemiro tras su positivo en Covid-19 para este fin de semana pueden ser los únicos puntos positivos para los blancos en su visita al Villarreal en un encuentro en el que no se pueden permitir fallar. El que hasta el momento venía siendo el mejor con diferencia en la zona defensiva del Real Madrid era Thibaut Courtois, otro que para desgracia madridista no se ha librado de un bajón mental durante este parón de selecciones. El guardameta tuvo un error clamoroso con los pies regalando un gol a Dinamarca con Bélgica; algo que Zinedine Zidane espera que no merme el gran rendimiento que ha dado hasta ahora su portero.

Los problemas en el hombro de Raphael Varane tras los cuales fue sustituido en el partido de Francia podrían obligar a Zinedine Zidane a salir en La Cerámica con una línea de cuatro inédita conformada por Carvajal, Nacho, Éder Militao y Ferland Mendy; con el objetivo de volver a sumar los tres puntos y comenzar a escalar puestos en la tabla en busca del liderato tras la estrepitosa derrota en Mestalla de hace una semana. El plan de Florentino Pérez podría pasar por reforzar la defensa con algún fichaje durante el mercado invernal; a pesar de que en primera instancia no será una de sus prioridades.

Courtois