El portero despreciado por Luis Enrique rechaza a CR7 y Rashford para unirse a Isco y Bellerín
El Real Betis está a un solo paso de cerrar el negocio
David de Gea es uno de los futbolistas que se encuentran sin equipo que poco a poco están acercándose al final de su inactividad ya que diferentes clubs de toda índole están intentando convencer al madrileño.
Recordemos que De Gea sonó con mucha fuerza en París durante el pasado verano por si Keylor Navas dejaba el equipo francés, pero Luis Enrique frenó esta posibilidad abierta por Nasser Al-Khelaïfi, una situación que el español ya vivió con el asturiano como seleccionador de La Roja.
En tal caso, desde que se cerró la puerta del Parque de los Príncipes, clubs como el Manchester United, de nuevo, y el Al-Nassr han negociado la llegada del portero español, pero es el propio De Gea el que ha rechazado la posibilidad de unirse a Marcus Rashford y CR7, amén de otras muchas estrellas, porque tiene un objetivo muy marcado: regresar a España aprovechando el interés del Real Betis Balompié.
No es la primera vez que el conjunto verdiblanco destapa su predisposición a negociar la incorporación del español y Manuel Pellegrini es consciente de los problemas que está teniendo en la portería por culpa de las dudas generadas por Rui Silva y Claudio Bravo.
De ahí que, en una plantilla que tiene a Nabil Fekir, Héctor Bellerín, Isco Alarcón o Ez Abde como jugadores más destacados, Pellegrini pretende contar con David de Gea lo antes posible, y el técnico chileno es consciente de que el guardameta también está dispuesto a moderar sus exigencias salariales para poder llegar a un acuerdo, un acuerdo que podría hacerse oficial incluso antes de que finalice el año 2023.
Además, no podemos olvidar que, sin estar Luis Enrique al frente de la Selección, De Gea necesita tener minutos en un club con objetivos interesantes para disponer de opciones de regresar a La Roja y ser uno de los convocados por Luis de la Fuente para la disputa de la Eurocopa de Alemania.