El PSG en shock por la última hora de Kylian Mbappé y Real Madrid: Luka Modric, será la clave final
En Francia ya ven muy cercano un posible acuerdo entre Mbappé y el conjunto blanco
El culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está comenzando a llegar a su final. Tras muchos años con el conjunto blanco tratando de fichar sea como sea al astro francés, la realidad es que este 2024 apunta a ser el año definitivo donde será un todo o nada para la llegada de Mbappé a Chamartín, el cual podría hacerlo a coste cero en caso de ser cierta la información que ofrecen desde el medio francés, Sports Zone, la superestrella gala ya tendría un principio de acuerdo con el Real Madrid para llegar en la temporada 24/25.
Estocada al PSG, pero no definitiva
La realidad es que con la decisión de aceptar las bases del acuerdo con el Real Madrid, todo parece indicar que el futuro de Mbappé está más cerca que nunca de la capital española. Sin embargo, según cuenta el citado medio, el francés no tiene pensado dejar completamente de lado al PSG, de modo que, pese a tener cerca la firma con los blancos, quiere esperar qué tiene que decir Nasser Al-Khelaïfi, que tendrá una última bala para convencer a su gran estrella para que se quede en su país.
Además, entre las informaciones filtradas en Francia, destaca que Florentino Pérez ha puesto la puntilla al acuerdo ofreciendo el dorsal 10 a Mbappé, que lo heredaría de un Luka Modric que, como ya hemos contado anteriormente, está más fuera que dentro de Chamartín, donde ya ven al croata más cercano a ser una leyenda del clube que un jugador relevante de la plantilla de Carlo Ancelotti.
Así pues, todo apunta a que Kylian Mbappé comienza a tener decidido cómo será su futuro, es decir, si defenderá los colores del PSG o los de un Real Madrid que parece estar a pocos días de tener cerrado un fichaje en el que llevan trabajando desde 2017, cuando Mbappé destacó en Mónaco, para acabar fichando por un PSG que lo ha convertido en su estrella y ahora, trabaja a destajo para convencer al galo de estampar su firma en un contrato en el Parque de los Príncipes en lugar de en uno del Santiago Bernabéu.