El puesto de Sergio Ramos en el Madrid puede ser para esta estrella
El andaluz sigue decidido a marcharse en junio
En las últimas horas, después del nombramiento de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid, se recuperaba la esperanza en retener a Sergio Ramos. El andaluz guarda una excelente relación con el técnico italiano, y esperaban que jugara una carta importante para conseguir su renovación. Porque el capitán se mostró especialmente contento, al ser él el elegido por Florentino Pérez para ocupar el hueco que ha dejado Zinedine Zidane.
No obstante, todo hace indicar que nada cambiará. La brecha entre el futbolista y la directiva es insalvable, y su agente y hermano, René Ramos, no ha ayudado a que la situación mejore, ni mucho menos. Las diferencias son demasiado grandes, ya no solo económicamente hablando. Pero el daño está hecho, pues no gustó ni un pelo que no aceptara rebajarse su sueldo, a pesar de la delicada situación económica que atraviesan. De hecho, es que incluso pidió más.
A pesar del pésimo 2021 que ha tenido, jugando muy pocos partidos por culpa de sus problemas físicos, el canterano del Sevilla no ha rebajado sus pretensiones. No hay marcha atrás, y se irá el próximo 30 de junio, momento exacto en el que finaliza su contrato en el Santiago Bernabéu. Al final, será el único que lo haga, ya que Lucas Vázquez, su mejor amigo dentro del vestuario, sí que se quedará, y estirará su vínculo por varias campañas más.
Es una incógnita saber donde acabará Ramos, que ha sonado con fuerza para el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y el Manchester City de Pep Guardiola. Pero también hay interés por conocer quien será su recambio en el Madrid, pues el fichaje de David Alaba era independiente a su salida. Con Pau Torres descartado, ya que seguirá otro año más en el Villarreal, ahora ha cobrado fuerza otra opción. Y es la que tiene como protagonista a Niklas Süle.
No se siente cómodo en el Bayern de Múnich, y está por ver cual es el plan que tiene Julian Nagelsmann con él. Lo que es evidente es que parte con desventaja respecto al nuevo fichaje estrella que han hecho, Dayot Upamecano, procedente del RB Leipzig.
Puede acabar en La Liga Santander.