El radar del Madrid llega al Chelsea y tantea un relevo para Carvajal
Reece James se presenta como la opción perfecta para reforzar el carril derecho en el conjunto merengue
El Madrid no pierde el tiempo, necesita atajar uno de sus principales problemas: reforzar el lateral derecho para poder dar descanso a Carvajal y acabar con la reconversión de Lucas Vázquez, un experimento de Ancelotti que tampoco está dando sus frutos.
Según señala 'Daily Mail', el elegido por el conjunto blanco para cubrir el carril derecho merengue el próximo año sería Reece James, uno de sus canteranos con mayor proyección del Chelsea que, además, encaja a la perfección con lo que querría Carlo Ancelotti.
El valor del baluarte británico ronda los 50 millones, pero, según detalla el medio inglés, el Real Madrid no estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad, por lo que negociarían un traspaso más económico. El principal inconveniente es que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, aunque, como señala el Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, los jugadores del cuadro azulón podrían marcharse del club libres si no cobran dos mensualidades. Es decir, el Chelsea podría hacer caja con su traspaso vendiéndole al mejor postor, al tiempo que evita que el zaguero acabe marchándose sin coste dentro de tres años.
Hay que recordar que el Real Madrid todavía tiene en nómina a Álvaro Odriozola, el jugador que fue fichado para relevar a Carvajal. Además, el actual jugador de la Fiorentina deberá regresar a la disciplina madridista el próximo verano a menos que el conjunto italiano ejecute la opción de compra y esté dispuesto a pagar más de 20 millones de euros.
Hasta el momento, Reece James ha disputado esta temporada un total de 26 partidos, en los que ha logrado anotar seis goles y dar siete asistencias.
Hay que recordar que en el mercado de invierno, el periódico 'The Sun', aseguró que el cuadro merengue estaría barajando la opción de ofrecer a Hazard al equipo de Tuchel para realizar un intercambio por el defensor, una propuesta que nunca llegó a realizarse y que ahora podría plantear el Real Madrid.
Además, dada la situación del Chelsea, el jugador podría estar especialmente interesado en hacer las maletas para viajar a la capital española en busca de un futuro más certero.