El Real Madrid, a lágrima viva: Jude Bellingham y Camavinga dejan solo a Kroos y echan a una leyenda

El legendario centrocampista ya no es protagonista en Chamartín

El Real Madrid, a lágrima viva: Jude Bellingham y Camavinga dejan solo a Kroos y echan a una leyenda

Como viene siendo habitual en los años finales de los jugadores legendarios, el hecho de dar un paso al lado pasa de ser una idea deseable a una condena cuando comienzan a vivirlo. En este sentido, Luka Modric está viviendo algo similar en Chamartín, donde ha perdido mucho peso dentro del equipo y su participación ha caído en picado, hecho que ha provocado que, como informa 90Min, su salida del Real Madrid sea una posibilidad.

Luka

Los jóvenes adelantan a los veteranos

Tras muchos años dando el do de pecho, a Luka Modric le ha llegado el momento más complicado de su carrera, el de dar un paso al lado para dejar vía libre a los cracks del futuro como Bellingham, Valverde o Camavinga. La realidad es que el croata ya no puede hacer los esfuerzos de antes y su incapacidad de repetir esfuerzos en el centro del campo lo lastra en demasía.

Ante esta situación, las declaraciones del presidente del Dinamo de Zagreb al medio croata Index dieron el pistoletazo de salida a las especulaciones: “Tendría sentido que volviera al Dinamo para acabar su carrera. ¿Po qué no? El Dinamo hará lo que esté en sus manos para que esto suceda. Ya veremos si es suficiente”. Afirmó el máximo dirigente del conjunto croata.

La falta de minutos amenaza a una pareja legendaria

El tándem formado por Kroos y Modric será recordado en el Real Madrid como uno de los más exitosos e importantes de la historia blanca. El alemán y el croata ha sido capaces de levantar cinco Champions League con los de Chamartín y han dominado durante casi una década la medular blanca. Sin embargo, nada es para siempre y, ante la falta de minutos de Modric, el croata podría acabar por romper la mítica pareja.

Hasta el momento, Luka solamente ha participado en un total 133 minutos y ya se imagina que su papel en partidos clave no será importante. En este sentido, el croata tiene más que claro que, antes de ser un estorbo, es mejor que no estar y abandonar entre honores el Real Madrid, algo que podría acabar haciendo al término de esta temporada, cuando quedará libre de contrato.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s)