El Real Madrid destapa el verdadero escándalo de Sergio Ramos
Es algo que se viene comentando
El Real Madrid venció con relativa comodidad al Getafe, a pesar de las numerosas bajas con las que contaba. Algo que obligó a Zinedine Zidane a alinear un once inicial poco reconocible, con varias novedades, como la de Marcelo, que actuó como carrilero, liberado de tantas responsabilidades defensivas, algo que agradeció. Aunque la gran sorpresa fue el canterano Marvin Park, que jugó en la otra banda, y pasó por delante de Isco Alarcón.
Enfrente, tenían a un rival que llegaba en caída libre, y que ahora mismo mira de reojo el descenso, después de unas temporadas en las que peleaba por entrar a competiciones europeas. Tan solo cuatro puntos separan a los de José Bordalás de la zona del abismo. Volviendo a lo ocurrido en el Alfredo di Stéfano, volvimos a ver una cara reconocible del cuadro blanco, que recupera la segunda plaza en La Liga Santander, si bien con un partido más que el Barça.
Tampoco fue ninguna exhibición ni ninguna paliza, pero ganaron con autoridad y con superioridad a los ‘azulones’, que no dispararon ni una sola vez al arco defendido por Thibaut Courtois. Karim Benzema, en el minuto 60, y Ferland Mendy, poco después, firmaron los únicos tantos. Sin embargo, la noticia estuvo en Sergio Ramos, que ha rechazado la última oferta de renovación que le ha hecho Florentino Pérez, lo que confirma su salida, si no se daba por hecha ya.
Además, varios medios ingleses aseguran que su hermano y agente, René Ramos, está ahora mismo en Manchester, negociando con el United y con el City de Pep Guardiola, que le pretenden. Ambos le prometen un sueldo de locura, y un proyecto ambicioso. Y el capitán del Madrid parece estar con la cabeza en otro lado, pues solo así se explica su decisión de pasar por el quirófano, pese a entrar, en estos momentos, en el tramo más decisivo del curso.
Se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, y pasará unas seis semanas de baja. En otras circunstancias, a buen seguro que hubiera forzado, y hubiera pospuesto su operación todo lo posible.
Pillado con las manos en la masa.