El Real Madrid entusiasma a sus fieles con un titular de Ancelotti: galáctico hasta más allá de 2027
La directiva no quiere demorar más su firma
Vinicius, Thibaut Courtois o Rodrygo Goes, son posiblemente, los tres futbolistas del Real Madrid que más halagos han recibido durante la última temporada disputada por el excepcional nivel ofrecido sobre el césped. Su aportación ha sido muy importante para el equipo, pero es obligatorio recalcar que la labor de Eduardo Camavinga también ha sido recompensada por Carlo Ancelotti.
El jugador francés no comenzó el curso siendo indiscutible en el ‘11’ titular del técnico trasalpino, pero las dudas generadas por algunos de sus compañeros, como es el caso de Aurélien Tchouameni, y las continuas lesiones de Ferland Mendy han permitido al futbolista francés dar un paso de gigante en la escala jerárquica del equipo hasta convertirse en un pilar del proyecto merengue. Su importancia en el Real Madrid no admite ningún tipo de cuestionamiento tras haber completado su segunda temporada en las filas del club y fruto de ello Florentino, en consenso con el resto de la directiva blanca, ha iniciado los trámites para extender el contrato de Camavinga más allá de 2027.
El francés aún tiene 21 años y es uno de los futbolistas del planeta que están llamados a ser uno de los líderes del vestuario durante el próximo lustro. Es cierto que tener un contrato hasta 2027 ya dificulta mucho que algún coloso europeo pueda cerrar el fichaje del exjugador del Rennes, pero Florentino quiere ir más allá y, amén de extender es vinculación, brindará al futbolista un suculento aumento salarial que diluya las pocas dudas que pueda tener el crack sobre su permanencia en el proyecto blanco.
En definitiva, la idea del club es blindar a Eduardo Camavinga lo máximo posible ya que el jugador está considerado, a pesar de su juventud, un estandarte en el club y un peso pesado del proyecto… algo que se materializará en un acuerdo galáctico que se oficializará de forma inminente.