El Real Madrid ficha a uno de los talentos españoles emergentes

La sección tecnológica del club se modernizará a pasos agigantados

El Real Madrid ficha a uno de los talentos españoles emergentes

En el Real Madrid se mira hacia el futuro constantemente. Un club con la envergadura del Madrid no puede permanecer en el pasado, ni tan siquiera en el presente más de lo necesario. Es por ello que Florentino Pérez y su junta directiva han dado el paso de contratar al malagueño Carlos Sánchez como nuevo jefe de producto del equipo blanco.

Carlos Sánchez en un atardecer de Nueva York

El anuncio se hizo el pasado viernes y en la cuenta oficial de Carlos Sánchez, ingeniero técnico de telecomunicación con la especialidad en sistemas electrónicos en la Universidad de Málaga, ya aparece su nuevo cargo en el equipo de Chamartín: Head of Product. El nuevo trabajador blanco reside en Manhattan, desde donde ha compartido fotos de puestas de sol de la ciudad neoyorquina que le han supuesto nuevos seguidores en sus redes sociales hasta alcanzar cierta fama entre el mundo de la fotografía amateur.

Carlos Sánchez trabaja actualmente para la empresa Teampay para la que es diseñador de productos digitales. Entre sus mayores éxitos están OnTruck, empresa digital de transporte de mercancías por carretera que ofrece la solución más eficiente y baja en emisiones y Doctor24, una start up de telemedicina completa que conecta a médicos y pacientes sin desplazamientos ni largas esperas en Madrid.

Ahora está por ver que proyectos desarrollará Carlos para el Real Madrid, su nueva empresa, y cuando lo podrán ver y palpar los aficionados: ¿nueva página web? ¿Nueva aplicación para dispositivos móviles? ¿Quizás el diseño digital que se podrá disfrutar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu a partir del otoño de 2022? Aun es pronto para responder a todas estas preguntas.

Nuevo Santiago Bernabéu por dentro

Lo que si está claro es que la junta directiva del Real Madrid apunta hacia el futuro porque saben que solo ahí está el éxito. Ser el primero, el innovador y el creativo tiene premio y eso tanto Florentino Pérez como el resto de los dirigentes madridistas lo saben muy bien.

El Real Madrid, que cerró la temporada 2020-2021 con unos beneficios de 874.000 euros a pesar de la pandemia del Covid-19, ya está con la mente en el mañana.