El Real Madrid ficha otro diamante en bruto
Se trata de Enrique Herrero, jugador del Eintracht de Franfurkt, que llegó al club alemán procedente del Villarreal
El Real Madrid continúa con las apuestas de futuro. El último en incorporarse a la Fábrica Blanca ha sido Enrique Herrero, jugador del Eintracht de Franfurkt.
Su traspaso no ha sido fácil, ya que el Eintracht no estaba dispuesto a renunciar al talento del joven. Según 'Marca', hasta la FIFA tuvo que intervenir para dar el visto bueno al acuerdo, una acción que habría posibilitado su llegada al juvenil del conjunto blanco, aunque el futbolista no podrá jugar con el Real Madrid esta temporada.
A pesar de este incoveniente, el Madrid no ha renunciado a la operación y ha optado porque se incorpore cuanto antes a los entrenamientos de los juveniles para adaptarse al ritmo del equipo.
Su pasado en el Villareal
En cuanto a su trayectoria, en sus inicios militó en la cantera del Villarreal, una etapa que, junto a su crecimiento logrado en el plantel alemán, lo ha llevado a estar valorado en 300 mil euros a sus 17 años de edad. Además, es titular indiscutible con la selección española Sub-17 y ha logrado adaptarse al conjunto alemán, equipo al que llegó el pasado verano.
Ya en 'LaLiga Promises', y con tan solo 12 años, se alzó con el título de máximo goleador y fue elegido como mejor jugador del torneo. Asimismo, en su paso por las categorías inferiores del 'submarino amarillo' logró sumar más de 100 tantos y fue convocado con el equipo nacional Sub-15 y Sub-17.
Su marcha al combinado alemán no fue un caso aislado, en la pasada temporada, el fútbol español sufrió una fuga de talentos. En este viaje, Herrero estuvo acompañado por Fabio Blanco, que jugará en el Barça la próxima temporada, y Nacho Ferri, que aún permanece en el Eintracht de Frankfurt. Las tres jóvenes promesas hicieron las maletas para buscarse un futuro en el fútbol alemán.
A la caza de jóvenes promesas
El FC Barcelona era otro de los interesados en hacerse con el murciano. Si bien, el conjunto catalán habría optado por la incorporción de Pablo Torre, otra de las alternativas que barajaban en Valdebebas, y que ha terminado vinculado al Barcelona como se pudo conocer en la tarde de ayer.