El Real Madrid mete a Eden Hazard en la operación por un galáctico
El ex del Chelsea serviría para acercar a un fichaje
El Real Madrid ya se ha decidido a poner a Eden Hazard a la venta, no solo por su bajo rendimiento desde el día en el que aterrizó, si no también, por su actitud. Zinedine Zidane es el único que sigue creyendo y confiando en que algún día volverá a ser el de antes, una esperanza que han perdido absolutamente todos. Tras su primera temporada, que fue igual de horrible que esta, hay quien todavía se creía el discurso, pues también entendían que necesitaba de un período de adaptación.
Pero tras lo sucedido en esta, ya no hay ninguna excusa que valga ni que sirva. Porque no pueden esperar toda la vida por un crack que costó lo que costó, 160 millones de euros, y que ya ha entrado en la treintena. Para colmo, su actitud está dejando mucho que desear, no solo por ser poco profesional y no cuidar su peso, pues ha sido visto en más de una ocasión con unos cuantos kilos de más. También, por esas imágenes en las que fue visto riéndose después de ser eliminado en semifinales de la Champions League ante su ex equipo, el Chelsea.
A Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia, y, si ya se pensó seriamente en colgarle el cartel de transferible el año anterior, en este ha tomado la decisión definitiva. Escuchará ofertas, e intentará recuperar lo que pagaron por él, si bien no será una tarea sencilla. Con recuperar la mitad, ya pueden darse más que por satisfechos, desde luego, y parece muy complicado pensar que alguien esté dispuesto a pagar esa cifra.
Pero en el Santiago Bernabéu ya han trazado un plan, que pasa por incluir a Hazard en un trueque, que pueda acercar a un viejo anhelo. Hablamos de Marcus Rashford, que sigue gustando mucho en el cuadro blanco, y que ha tenido la progresión que todos esperaban. Se ha erigido en uno de los líderes del Manchester United, con permiso de Bruno Fernandes, y a sus 23 años sus cifras hablan por sí solas. 20 goles y 15 asistencias suma entre todas las competiciones.
Ni siquiera el tanto del ex del LOSC Lille ante el Sevilla cambia nada en el Madrid.
¿Aceptarán la propuesta en Old Trafford?