El Real Madrid mete a Isco Alarcón en un intercambio bomba
Carlo Ancelotti tampoco cuenta con él
Isco Alarcón no está en los planes de Carlo Ancelotti, a pesar de que fue muy importante durante su primera etapa en el Real Madrid. Pero ha aprendido del error que cometió Zinedine Zidane, y no está dispuesto a darle una nueva oportunidad, pues el rendimiento que viene ofreciendo el malagueño desde hace ya varias temporadas es muy pobre. No se puede negar ni cuestionar su declive y su decadencia, y lo mejor para todos es que se vaya.
De hecho, es que el único que no quiere hacer las maletas es el propio futbolista, a sabiendas de que ningún equipo le pagará lo que cobra a día de hoy. Y tampoco ha recibido, hasta el momento, la llamada de ningún equipo que tenga interés en hacerse con sus servicios. Pero Florentino Pérez ya tiene un plan en mente, que consistiría en colocar al ex de Valencia y Málaga en un intercambio de piezas. De este modo, acercaría a una estrella mundial.
Y el único conjunto que creen que podría abrirle las puertas al andaluz sería el Sevilla, gracias a la presencia de Julen Lopetegui. El de Arroyo de la Miel tiene un excelente trato con el entrenador vasco, con el que tuvo el placer de trabajar durante unos meses en el Santiago Bernabéu. Antes, ya habían coincidido en la selección española, siendo el que mejor comprendió al ‘22’, sacándole su mejor versión, y en las categorías inferiores de ‘la Roja’.
Por lo tanto, podría estar abierto a darle una oportunidad a Isco en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y, a cambio, el Madrid pediría a Jules Koundé, si bien también meterían dinero de por medio en la operación, pues el valor de mercado del galo es infinitamente superior. A sus 22 años, ya es uno de los mejores defensores del planeta, y se ha ganado su convocatoria con la selección gala de Didier Deschamps por primera vez. Ya ha debutado, y estará en la Eurocopa.
Ancelotti ha dado el OK a su contratación, para que se convierte en el sucesor de Sergio Ramos. Las negociaciones han comenzado.
El desenlace promete, y mucho.