El Real Madrid no descarta fichar un crack mundial si se va Modric… y Florentino destapa su favorito

El centrocampista está valorado actualmente en 75 millones

El Real Madrid no descarta fichar un crack mundial si se va Modric… y Florentino destapa su favorito

Van pasando las semanas y con ello los días para que Luka Modric anuncie oficialmente su salida del Real Madrid. Tras marcar una época y conquistar todo tipo de títulos, el centrocampista croata de 38 años abandonará el Santiago Bernabéu para vivir una última aventura, sobre el papel, abandonando la élite europea y el vacío que dejará en la plantilla será más que significativo.

Es cierto que Carlo Ancelotti no está confiando en Modric como titular indiscutible, pero el crack croata sigue demostrado que atesora unas cualidades inigualables en la línea creativa. De ahí que su salida del Bernabéu a final de temporada tras el vencimiento de su contrato genere un amplio grado de preocupación de cara a la 24/25, algo que se verá agravado si Toni Kroos también decide echarse a un lado tras la celebración de la Eurocopa de Alemania.

MNodric

La solución mira al mercado

Es por eso que Florentino Pérez lleva tiempo agitando el mercado en busca de una solución que pueda resultar lo más eficiente posible y, aunque fichar a Kylian Mbappé y Alphonso Davies y acarreará un gasto elevado, el presidente no escatimará a la hora de subsanar la salida de Modric y ya tiene un favorito en la agenda para ocupar su puesto en la plantilla: Nicolò Barella.

El centrocampista italiano de Inter de Milán lleva años siendo uno de los grandes reclamos del mercado, pero el club nerazzurro se ha mostrado sumamente reticente a negociar su traspaso a sabiendas del perjuicio que provocará perder a uno de los jugadores más destacados en su posición.

Barella es ese perfil de centrocampista que atesora cualidades tanto defensivas como ofensivas que refuerza su abanico de virtudes con una gran facilidad para ver puerta ya que se suma continuamente las ofensivas del equipo y no duda en disparar a portería, aunque es cierto que esta temporada no está registrando unas cifras tan despampanantes en este apartado.

En tal caso, Barella ocupa un puesto privilegiado en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez irá aumentando su interés en él a medida que se acerca el final de la temporada.