El Real Madrid ofrece a Luka Jovic a un equipo de La Liga Santander

El serbio está en la rampa de salida

El Real Madrid ofrece a Luka Jovic a un equipo de La Liga Santander

Luka Jovic no entra en los planes del Real Madrid, y eso es algo que sabe desde hace tiempo. El problema es que, hasta la fecha, ningún conjunto se ha presentado con una oferta en firme sobre la mesa. El Eintracht de Frankfurt no hizo el más mínimo esfuerzo en retenerle, pues la pasada campaña no convenció, en los seis meses que estuvo de regreso en la Bundesliga. Y el Borussia Mönchengladbach, donde está Adi Hütter, que ya le tuvo en sus filas, tampoco le quiere.

Se hablaba del AC Milan, que al final se decantó por la experiencia de Olivier Giroud para la delantera, y algo similar pasó con el Inter de Milán. Buscaban un reemplazo para Romelu Lukaku, pero el que ha acabado llegando es Edin Dzeko, desde la AS Roma de José Mourinho. Florentino Pérez está hablando con diversas escuadras, y confía en poder encontrar a un cliente pronto, pues el mercado finaliza en apenas una semana.

Carlo Ancelotti no quiere al internacional serbio en la plantilla, pero parece que no le quedará de más remedio que agachar la cabeza. Aunque, contra todo pronóstico, ahora se ha abierto una vía de escape para el ex de Benfica, Estrella Roja y Apollon Limassol. Y es que un conjunto de La Liga Santander se ha interesado en hacerse con su contratación, eso si, mediante un préstamo, sin opción a compra obligatoria. Y ese es la Real Sociedad.

Los vascos buscan a un ariete capaz de dar descanso a Alexander Isak, pues Carlos Fernández, su teórico suplente, está lesionado de gravedad, y se perderá lo que queda de curso. Willian José, que ha regresado de su paso por el Wolverhampton Wanderers, no cuenta para Imanol Alguacil, y todo hace indicar que se marchará al Real Betis Balompié. Y eso dejaría un hueco para Jovic, que estaría encantado de marcharse al combinado ‘txuri urdin’.

Allí, podrá disputar la Europa League, y ve posibilidades de asentarse en el once inicial. Habrá que ver la opción de compra que fijan, pues está claro que en el Santiago Bernabéu no le regalarán.

Pagaron 60 millones de euros en 2019.