El Real Madrid quiere a ‘su’ Ansu Fati: y piensa en esta joya

Florentino Pérez prepara la cartera

El Real Madrid quiere a ‘su’ Ansu Fati: y piensa en esta joya

Anssumane Fati es la gran joya y esperanza del Barça, y está llamado a ser el sucesor de Leo Messi y la futura estrella y el ídolo de los aficionados. Algo de lo que no puede evitar sentir celos Florentino Pérez, ya que no recuerda cual fue el último canterano que se convirtió en la estrella del Real Madrid. Desde Iker Casillas o Raúl González no han vivido nada así, y se consuelan en Vinicius Junior o Rodrygo Goes, que no son de la casa, y por los que han pagado un dineral.

Pero lo cierto es que, ahora mismo, no tiene muchos jugadores en la cantera listos para dar el salto al primer equipo. Marvin Park y Sergio Arribas han debutado a las órdenes de Zinedine Zidane, pero, a día de hoy, no se ve a ninguno preparado para asentarse a corto plazo. Es decir, que si quieren a una perla de esa proyección, tendrían que acudir al mercado. Y eso es justo lo que pueden hacer, una vez más, pero esta vez, a un precio más asumible.

Porque han colocado a Adam Hlozek en su lista de objetivos, y pueden hacer una oferta por él en el mes de enero. A sus 18 años, es uno de los cracks con más potencial de toda Europa, y solo hablan maravillas de él. En su país, la República Checa, a la que ya ha representado a nivel absoluto, aseguran que es el talento más prometedor que tienen desde Pavel Nedved, Balón de Oro en 2003, lo que son palabras mayores. Y razón no les falta.

Esta campaña suma cuatro dianas y seis pases de gol, y ya empieza a quedarse muy pequeño tanto su club, el Sparta de Praga, como la liga de su país. Necesita de un nuevo desafío para no estancarse, y en la Europa League ya le han seguido clubes como RB Leipzig, Olympique de Lyon, Everton y Bayern de Múnich. Su precio no superaría los 15 millones de euros, lo que le convierte en uno de los grandes chollos del mercado.

Hlozek

De este modo, tendrían a una joya de un potencial similar a ‘Ansu’, si bien la realidad es que el internacional español a día de hoy está a años luz del resto de su generación.