El Real Madrid se indigna con De la Fuente por Lamine Yamal y un top de la temporada en la capital

Las apuestas del seleccionador, más que difíciles de entender

El Real Madrid se indigna con De la Fuente por Lamine Yamal y un top de la temporada en la capital

El espectacular arranque de temporada firmado por Lamine Yamal, quien durante los dos primeros meses del curso fue uno de los protagonistas del campeonato español, provocando así que Luis de la Fuente convirtiera a la estrella de 16 años en uno de los fijos en las convocatorias de La Roja, algo que implicó dejar fuera a otros cracks como Isco Alarcón o Brahim Díaz.

Eso sí, los problemas futbolísticos del FC Barcelona no se explican sin la baja aportación de Lamine Yamal desde aquel entonces, habiendo firmado el joven talento formado en La Masia solamente un gol con la elástica culé, y esto ha terminado por indignar a los aficionados madridistas con el mencionado Brahim como gran protagonista.

Y es que el rendimiento del atacante nacido en Málaga hace 24 años está siendo espectacular, aprovechando a las mil maravillas la confianza recibida por Carlo Ancelotti a raíz de las lesiones de Vinicius Jr y habiéndose convertido en uno de los jugadores más destacados de la temporada en Chamartín junto a Antonio Rüdiger y Jude Bellingham.

Las cifras de Brahim, tras su espectacular mes de diciembre, ascienden ya a 5 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones y su superlativo estado de forma ni mucho menos se quedó estancado en diciembre ya que en el primer compromiso afrentados por el Real Madrid en 2024, el debut en Copa del Rey ante la Arandina, el andaluz fue nuevamente el jugador más destacado de los blancos.

Brahim

¿Y cuál es el motivo de indignación?

Todo esto bien podría merecer una llamada de Luis de la Fuente al crack blanco, algo que no parece que se vaya producir ya que el seleccionador riojano confía plenamente en un Lamine Yamal cuyo rendimiento está siendo mucho menos meritorios.

Lamine

Lo más irritante aquí para el entorno merengue es que Brahim, a sabiendas de las prioridades de Luis de la Fuente y de que sus méritos no están siendo recompensados, se abrió a ir convocado con Marruecos ya que también atesora esta nacionalidad.

Para concluir, hay que mencionar el dato que se convierte le detonante de que este sentimiento detractor de los aficionados blanco con las decisiones de Luis de la Fuente: mientras que Yamal ha disputado 1109 minutos esta temporada con el FC Barcelona, Brahim ha registrado unas cifras mucho más interesantes en 785.