El Real Madrid tiene tres opciones de futuro para cargarse a Bale

El galés todavía es un tema que preocupa

El Real Madrid tiene tres opciones de futuro para cargarse a Bale

Gareth Bale se fue cedido al Tottenham este pasado verano, pero no acordaron ningún tipo de opción de compra. Y, por el momento, tampoco se puede decir que haya tenido el impacto esperado, ya que ha jugado bastante poco, y no ha hecho nada remarcable. Tan solo en el último choque de Premier League, en el que marcó el gol de la victoria, a centro de otro ex del Real Madrid como Sergio Reguilón. Pero poco más, por no decir nada.

El resto de oportunidades que le ha dado José Mourinho las ha desaprovechado por completo. En la Europa League, en especial, fue criticado duramente por los aficionados ‘spurs’, ya que ante clubes más pequeños esperaban que demostrara porque en su momento fue uno de los mejores del planeta. Pero nada, pues no queda ni rastro de ese crack que asombró a todos, y que fue el primero en sobrepasar los 100 millones de euros.

Mourinho

Hoy por hoy, los londinenses no se plantean pagar ni un solo euro por quedárselo, ni harán ningún esfuerzo. Algo que ha obligado a Florentino Pérez a intervenir, y ya estudia tres opciones de futuro para el internacional galés. La primera sería darle la carta de libertad, y que se marche libre, pues aún le queda un año de contrato más, hasta 2022. La otra sería de nuevo mandarle cedido, bien a White Hart Lane, o a otro lugar.

Una posibilidad que atrae menos, ya que muy pocos clubes pagarían la totalidad de su salario. Y es que cabe recordar que, ahora mismo, el Tottenham solo se hace cargo del 50%, y el otro tanto por ciento lo sigue pagando el Madrid. Y por último, incluso estarían dispuestos a negociar su venta a un precio de risa, de solamente unos pocos ‘kilos’. Porque la opción de que regrese al Santiago Bernabéu está completamente descartada, desde luego.

Zinedine Zidane espera no volver a verle nunca más, y tampoco sus propios compañeros, que acabaron muy decepcionados con su comportamiento infantil. Y que decir de la afición, que también acabó harta de sus faltas de respeto, sus lesiones, y su bajo rendimiento.

Esa etapa ya finalizó.