El Real Madrid tiene un plan por si no llega Kylian Mbappé

La llegada del astro del PSG es complicado

El Real Madrid tiene un plan por si no llega Kylian Mbappé

El Real Madrid hará todo lo posible para contratar a Kylian Mbappé, y se muestran confiados, pero con precaución. Saben que su contrato con el Paris Saint-Germain expira en 2022, y, si no le venden este verano, corren el riesgo de perderle a coste cero en 12 meses, algo que no quieren que ocurra. Florentino Pérez no le pierde de vista, y trabaja en su compromiso, pero, antes que a él, prefiere probar suerte con Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

Sea como sea, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 también está en la lista de prioridades. Eso si, saben que la plantilla no le recibiría del todo bien, ya que se ha comentado que cobraría una burrada, algo que no ven justo. Además, su continuidad en la Ligue 1 no está descartada aún, ya que en el Parque de los Príncipes pelearán por retenerle todo lo posible. Por eso, ya hay una alternativa al ex del AS Mónaco, que no es otro que Marcus Rashford.

Rashford

El internacional inglés, si bien no tiene el cartel que tiene el ganador del Golden Boy en 2017, también está plenamente consolidado en la élite. Y en una liga mucho más potente, competitiva y exigente, como es la Premier League. Ahí, es una de las grandes estrellas, y se ha convertido en la referencia ofensiva del club de su vida, el Manchester United, con permiso de Bruno Fernandes. Además, también es muy joven, pues solamente tiene 23 años.

Pero, al igual que sucede con Mbappé, lleva tanto tiempo dando de que hablar que parece que sea mucho más veterano. Irrumpió en el primer equipo de los ‘red devils’ en 2016, todavía con Louis Van Gaal en el banquillo, y desde entonces no ha hecho más que crecer, y desarrollar todo su potencial. 18 goles y 12 asistencias son sus estadísticas en la presente campaña, sumando todas las competiciones que se encuentran disputando.

En el Santiago Bernabéu manejan muy buenos informes sobre Rashford, que puede actuar en la banda izquierda o en el centro del ataque, y no descartan lanzarse a por él.

Eso si, tampoco sería barato.