El regreso que pidió Zinedine Zidane está a punto: bombazo

Una buena noticia en el Real Madrid

El regreso que pidió Zinedine Zidane está a punto: bombazo

Rodrygo Goes ha sido el brasileño que mejor ha rendido en el Real Madrid, de los que llegaron recientemente. Porque, aunque no ha tenido tantos minutos ni tantas oportunidades como Vinicius Junior, ha sido mucho más decisivo, gracias a sus goles. Y no ha sido tan criticado como su compatriota, un año mayor que él, ya que, siempre que ha jugado, lo ha hecho bien. No se le recuerdan errores graves, y lo único que le hace falta es aparecer más a lo largo de los 90 minutos.

Pero es justo señalar que, tras Karim Benzema, es el único crack de la plantilla que tiene acierto de cara a puerto, y olfato goleador. Algo que ya avisaban cuando Florentino Pérez pagó 40 millones de euros, siendo todavía menor de edad. No tiene las filigranas, la velocidad o el talento natural del canterano del Flamengo, pero es mucho más resolutivo, y puede prometer unas cifras más espectaculares. Y, al fin y al cabo, es de lo que se trata el futbol.

RODRYGO

No tardó en dejar huella, pues en su debut, tanto en amistoso como en partido oficial, marcó. El curso anterior tuvo un papel protagonista, y fue titular habitual en un buen tramo. En este, también estaba asomando la cabeza, pero los problemas físicos le han impedido poder jugar con más continuidad. El último contratiempo que sufrió llegó hace unos meses, cayendo lesionado de gravedad, después de sufrir una rotura muscular, que le iba a mantener unos tres meses de baja.

Por suerte, su evolución ha ido mejor de lo previsto, y se espera que esté disponible, y pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros, relativamente pronto. Una gran noticia para Zinedine Zidane, que tiene una fe ciega en el ex del Santos, como se lo ha demostrado en algunos partidos clave, como en la pasada eliminatoria de octavos de final de la Champions League, contra el Manchester City de Pep Guardiola. A sus 20 años recién cumplidos, está a punto.

Una mala noticia para el resto. Rodrygo está de vuelta, y lo hará para tener regularidad, pues en el Santiago Bernabéu necesitan gol.