El relevo de Luka Jovic está aquí: el Real Madrid lo tiene cerrado

El serbio no regresará pase lo que pase

El relevo de Luka Jovic está aquí: el Real Madrid lo tiene cerrado

El Real Madrid cerró la cesión de Luka Jovic hace unos días, que decidió regresar a la que fue su casa, el Eintracht de Frankfurt, donde mejor rindió. Y apenas ha tardado en adaptarse y dejar su huella, pues en su primer encuentro ya fue capaz de anotar un doblete, y eso que solo jugó media hora. Muchos se preguntan si Zinedine Zidane hizo bien en soltarle, ya que, al parecer, el serbio nunca ha perdido el instinto, y solo necesitaba tener minutos y confianza.

Sea como sea, el galo no quiere saber nada del ex de Apollon Limassol, Benfica y Estrella Roja. Su delantero titular es Karim Benzema, y Mariano Díaz se ha ganado a pulso ser su suplente, ya que no ha dado problemas, y ha trabajado en la sombra durante mucho tiempo. A parte, ya tienen atado al que será el tercer ‘killer’ de la plantilla, y que ocupará ese rol que ha quedado desierto, por si alguno cae lesionado. Se trata de Hugo Duro.

Duro

Criado en la cantera del Getafe, era considerado una de las grandes perlas del conjunto que dirige José Bordalás. De hecho, tuvo muchos minutos en el primer equipo, marcando varios goles, y estrenándose en La Liga Santander, la Copa del Rey y la Europa League. Sin embargo, este verano decidieron cederle, ya que había mucha competencia, y, sorprendentemente, pese a tener ofertas de La Liga SmartBank, acabó en Segunda División B.

Concretamente, en el Castilla de Raúl González Blanco, que ha demostrado que se le queda bastante pequeño. En tan solo siete choques ya ha sido capaz de ver puerta en cinco ocasiones, y está llamando a las puertas de ‘Zizou’. También ha sido internacional con la selección española sub 21, con la que no tardó en marcar al debutar. A sus 21 años, tiene un gran futuro por delante, y espera poder jugar algún choque en el Santiago Bernabéu.

Su objetivo es convencer a Florentino Pérez para que le fiche, y no tenga que regresar al Coliseum Alfonso Pérez. Ante el Alcoyano, puede ser su gran día.

Si no, todavía quedan partidos por delante.