El Santiago Bernabéu busca la fórmula Kylian Mbappé: Haaland lo acerca

Las oficinas del club blanco creen que hay una posibilidad: estas son las señales

El Santiago Bernabéu busca la fórmula Kylian Mbappé: Haaland lo acerca

Hay varias señales que están dando esperanzas al Real Madrid con respecto al fichaje de Kylian Mbappé. Unas vienen dadas por el propio futbolista del Paris Saint-Germain (y son poderosas armas para estar esperanzado) pero otras, que crecen con la actualidad y tienen que ver con Erling Haaland, están posicionando con viento favorable al Madrid con respecto a poder adquirir a la estrella del Parque de los Príncipes el próximo verano.

Haaland

Ya os comentábamos en Don Balón que hay varios equipos que se retiran de antemano de la lucha por el genial futbolista galo, entre ellos algunos de los poderosos económicamente hablando, como el Manchester City de Pep Guardiola, y otros históricos venidos a menos en lo financiero, como el FC Barcelona. Todos ellos carecen de la capacidad económica y estructural, en parte por el Fair Play financiero, para dar acomodo a las pretensiones salariales del punta.

Y todo lo que sea eliminar contrarios, es positivo para el Madrid. Sin embargo, hay un futbolista que con cada nueva actuación suma adeptos a su causa, como es Erling Haaland, que ya tiene tras de sí al propio equipo skyblue, al Chelsea, al United y al Bayern de Múnich, y ese es el factor determinante que le puede dar la clave al Madrid con respecto a su objetivo prioritario número uno, como es el 10 de Les Bleus.

Y es que, si todos los esfuerzos de los grandes clubs del continente se encaminan hacia la estrella de Borussia Dortmund, el camino se habrá allanado con la figura del PSG. Por otro lado, ha salido a la luz que el propio equipo francés acumula ya tres negativas con respecto a la propuesta de renovación realizada al jugador francés, lo cual deja muy claro que Mbappé no va a (ni quiere) renovar con el club galo, al menos por el momento. Por todo ello y atando cabos, al Madrid solo le queda apretar con las ventas para sufragar un fichaje que lo será de época y está hecho a medida para el club de Chamartín.

Mbappé