El Sevilla-Madrid lo confirma: ¡Zidane necesita este fichaje!
Se ha ofrecido al equipo madridista.
El Sevilla-Real Madrid ha mostrado nuevas carencias en el equipo blanco y una necesidad inminente de Zinedine Zidane, la cual podría ser solventada con un futbolista que se habría ofrecido recientemente. Florentino Pérez habría recibido la petición de un elemento distinto en el mediocampo, ya que a los merengues últimamente no se les cae una idea. El desarrollo de los encuentros durante la temporada 2020-21 ha sido sumamente lineal y falto de inventiva futbolística.
Se pudo conocer que Zidane planteó el fichaje de un mediocampista creativo, debido a que el conjunto se ve muy plano. La negativa a la salida de Isco Alarcón hace meses, se motivó a que no había garantías de integrar a otro jugador de su perfil. Esta vez, el futbolista que se ha puesto a tiro de la Casa Blanca es Bernardo Silva. Jorge Mendes se encargó de ofrecerlo a las oficinas del Real Madrid hace meses, justo cuando el panorama del Manchester City para eludir la sanción era poco favorable. Y si bien el conjunto inglés logró sortear los obstáculos financieros, el futbolista portugués no acaba de sentirse cómodo con Pep Guardiola ante la falta de minutos. En lo que va del curso, solo ha disputado 690 minutos, lo que denota su papel secundario en los Cityzens.
Para cumplir con el deseo de Zidane, Florentino Pérez se encuentra preparando un ofrecimiento de 80 millones de euros. Parte de esa cantidad sería financiada con lo que se obtenga por la marcha de Isco, quien también podría ser incluido en la operación.
En principio, este movimiento se mostraba probable para el verano. No obstante, las urgencias que tiene el Real Madrid recientemente han provocado que se plantee mover fichas durante la ventana de pases invernal.
Zidane sobrevive sin síntomas de mejoría
El partido contra el Sevilla era una prueba de fuego previo a la batalla final por la clasificación en Champions League contra el Borussia Mönchengladbach. Lo cierto es que se cumplió con una victoria 0-1 gracias a un error del rival que levanta la moral del equipo, pero sin mostrar síntomas de mejoría en el juego. Zidane ha reanimado su etapa al frente del Real Madrid, aunque con lo demostrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán será muy complicado que la temporada termine bien para los blancos. ¿Llegará la creatividad al rescate del desnatado merengue vikingo?