El sí de Laporta llegaría al instante para el nuevo destino de Ansu Fati: si Flick acepta, adiós

El canterano culé debe buscarse un nuevo equipo de cara a la próxima temporada

El sí de Laporta llegaría al instante para el nuevo destino de Ansu Fati: si Flick acepta, adiós

Una temporada más en la que el Barça sigue esperando la recuperación de Ansu Fati. El que fuera la joya de la corona en el Barça sigue sin dar señales de aquel jugador que apuntaba a ser cuando apenas tenía 18 años. Tan es así que ni en su cesión en el Brighton and Hove Albion sirvió para que recuperara una sonrisa que en Sevilla esperan ser capaces de traer de vuelta.

Y es que, tal como informa Sport, en las oficinas del Sánchez-Pizjuán están muy atentos a la situación de Ansu Fati, el cual difícilmente tendrá un hueco en la plantilla de Hansi Flick y al que, probablemente, Laporta y la dirección deportiva del Barça, busquen una salida en forma de cesión, imitando así la fórmula del Brighton pero en LaLiga.

Ansu Fati

Un cambio que invita al optimismo

Con la decisión del Sevilla de apostar por García Pimienta para que sea el técnico hispalense de la próxima temporada, el escenario pasaría a ser muy favorable para Ansu, que tendría en el ex técnico del Barça B, a un apoyo incondicional en su etapa como jugador sevillista, ya que se conocen muy bien y, a diferencia de De Zerbi, le aportaría mucha más confianza frente a las dificultades, bien sean físicas o deportivas.

Con esta situación, la decisión de Joan Laporta parece realmente sencilla, pues, si Ansu tiene que salir cedido, lo mejor es que lo haga con un destino lo más agradable posible y no hay lugar mejor que un equipo dirigido por García Pimienta.

La última palabra será de Flick

Si bien con Xavi parecía que Ansu estaba obligado a salir, la llegada de Hansi Flick podría llegar a cambiar la situación del canterano. En este sentido, si el técnico alemán acepta la cesión del español, este saldrá si, por el contrario, lo ve preparado para aportar, lo normal es que se quede en Barcelona.

Así pues, si Flick lo decide, el Sevilla se presenta como un destino ideal para Ansu Fati, que tendrá, además de una ciudad que conoce bien, al mejor entrenador posible para recuperar la confianza perdida a lo largo de los últimos años.