El sucesor de Marcelo está fuera: Mendy ganó y Koundé abre la puerta

Ahora el jugador madrileño puede volver al mismo equipo

El sucesor de Marcelo está fuera: Mendy ganó y Koundé abre la puerta

En su día, el Real Madrid decidió dejar marchar a una de las joyas más prometedoras de La Fábrica al considerar que no tenía sitio en el primer equipo. Con Marcelo y después también Mendy por delante, Sergio Reguilón se encontró ante la situación de que, siendo un futbolista joven y en edad de progresar y de seguir creciendo, no iba a tener minutos en el equipo de sus sueños y por eso tuvo que emprender la aventura lejos.

Reguilon

Primero se marchó al Sevilla en calidad de cedido y gracias a su buen rendimiento el conjunto blanco lo recuperó para sacar tajada con un buen traspaso al Tottenham. El equipo inglés desembolsó la nada despreciable cifra de 30 millones de euros por el lateral izquierdo en una operación que Florentino Pérez vio con muy buenos ojos, si bien el futbolista siempre ha demostrado ser una pieza muy fiable para la defensa de cualquier equipo de máxima exigencia. 

En estas dos temporadas que lleva en la Premier League, Reguilón ha sido protagonista y uno de los hombres de confianza de Conte porque ha disputado un buen número de minutos y eso le ha permitido seguir creciendo como jugador. Ahora, a sus 25 años es ya un futbolista hecho y derecho y por eso está levantando el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios. Y el que más se ha interesado, precisamente, es quien ya lo tuvo en sus filas, es decir, el Sevilla. Tal y como apunta el portal especializado 90min ahora el conjunto hispalense ha reforzado su ofensiva por el madrileño y sueña con hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene y unirlo a su defensa junto a otros hombres como Koundé.

Además, el camino de salida parece allanado ya que Reguilón no ha viajado con el Tottenham para realizar la gira de pretemporada por Corea del Sur, por lo que su futuro parece muy lejos de los Spurs. Eso sí, Reguilón tiene contrato hasta el año 2025 por lo que la entidad inglesa va a pedir un traspaso para tratar de recuperar parte de esos 30 millones de euros que pagó en su día al Real Madrid.