El sucesor de Messi tiene precio: fichaje cerrado en las últimas horas
El Barça ya se ha reunido con su agente
El Sevilla superó al Barça en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, por un claro dos a cero, que obliga a los de Ronald Koeman a tirar de épica, y remontar en la vuelta. Julen Lopetegui le ganó el duelo de pizarras, y se mostró muy superior al técnico azulgrana, que no tuvo respuesta en ningún momento, y se vio desbordado. Todo, a menos de una semana para que regrese la Champions League, en la que ambos clubes compiten en octavos de final.
Los hispalenses, ante el Borussia Dortmund de Erling Braut Haaland y Jadon Sancho, y los catalanes, frente al Paris Saint-Germain de Neymar Junior y Kylian Mbappé. Un encuentro, el de anoche, que sirvió para dar moral a los vigentes campeones de la Europa League, que llegan como favoritos a su cruce, viendo la crisis del rival, y para llenar de dudas a Leo Messi, Pedri González, Antoine Griezmann y compañía. Pero no todo iba a ser malo, y dejó una buena noticia: el acercamiento de Bryan Gil.
Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora, hizo un favor a Joan Laporta, el único que se recuerda, preguntando el precio y entablando las primeras conversaciones con la directiva del Ramón Sánchez Pizjuán. Porque los ojeadores culés no se lo han pensado dos veces a la hora de recomendar expresamente la contratación del internacional español sub 21, una de las mayores joyas y de las grandes revelaciones de la presente edición de La Liga Santander.
A sus 20 años recién cumplidos, se está saliendo en su cesión al Eibar, tras un préstamo no demasiado fructífero en el Leganés. Y muchos se han atrevido, salvando las distancias, a compararle con el capitán del Barça en sus inicios, por esa melena, ese regate, su velocidad, sus fintas y su capacidad para superar oponentes siendo impredecible. Y el Real Madrid de Florentino Pérez también ha aparecido como posible destino.
En el Camp Nou le ven como posible relevo de Messi, y su precio no superaría los 35 millones de euros. Merece la pena echar un vistazo a su situación próximamente.
Promete no defraudar a nadie.