El sucesor de Zidane pasa a Florentino Pérez su lista de bajas
Ya es casi oficial su llegada al Real Madrid
Como avanzaba Don Balón en exclusiva, el futuro del Real Madrid no pasa por Zinedine Zidane, y ya estaría decidido que tomarán caminos separados. Pase lo que pase en las próximas jornadas, pues todavía pueden ganar La Liga Santander, aunque no dependen de sí mismos, el técnico galo se marchará, y no respetará su contrato, que finaliza en 2022. Es una decisión personal, y que Florentino Pérez respeta y apoya. Ya está todo hablado desde hace semanas.
Y el gran favorito en las apuestas para ocupar su cargo es Raúl González Blanco, que ha hecho un gran trabajo en el Castilla, y también en el breve paso por el Juvenil A, con el que conquistó la UEFA Youth League. De momento, no han querido hacer ningún anuncio oficial, y se esperarán a que acaben los compromisos. Porque hay que recordar que el filial ya prepara su duelo ante la UD Ibiza, correspondiente al ‘play off’ para ascender a La Liga SmartBank.
El que fuera capitán del cuadro blanco durante tanto tiempo no quiere distracciones, y se quiere centrar en conseguir el ascenso. Pero no puede evitar pensar en su llegada al primer equipo, y, por ello, ya tendría preparada una lista de bajas con varios nombres propios. Los tres primeros estarían en la defensa, pues no cuenta ni con Álvaro Odriozola, ni con Marcelo Vieira. El primero apunta a ser cedido al Athletic Club de Bilbao, y por el segundo esperan recibir alguna oferta, aunque puede recibir la carta de libertad.
Después estaría un Raphaël Varane que quiere marcharse si no sigue ‘Zizou’. Y teniendo en cuenta que queda libre en 12 meses, lo mejor es traspasarle, e intentar sacar el máximo de dinero posible cuanto antes. Los cedidos, como Fran García o Jesús Vallejo, tampoco regresarán. Igual que Dani Ceballos, que está en el Arsenal, y que quiere dejar la Premier League para volver a La Liga Santander. El Real Betis Balompié es el favorito para acogerle.
Por último, en la parcela ofensiva, Raúl espera dar salida a Eden Hazard, que ha agotado la paciencia de todos en el Madrid, y a Luka Jovic.
Y todavía faltan más por salir…