El sueño imposible de Pellegrini es un ex galáctico del Real Madrid
El jugador cambió de club hace poco, pero podría volver a salir gratis este verano
Sami Khedira dejó las Juventus para volver a jugar al fútbol, no entraba en los planes del equipo italiano y deseaba regresar a la Bundesliga. Sin embargo, esta nueva aventura no está saliendo tan bien como esperaba, por lo que podría volver a hacer las maletas cuando acabe el curso. En este sentido, Pellegrini sueña con poder aprovechar la situación para traerlo de vuelta a la liga española, esta vez vistiendo la camiseta del Real Betis.
El que fuera pieza clave del Real Madrid ahora estaría pasando por uno de los peores momentos de su carrera, por lo que el equipo andaluz buscaría hacerle un hueco en su plantilla, como apunta el portal web todofichajes.com.
Desde que aterrizase en Berlín, el 1 de febrero del presente año, ha participado en 6 encuentros con el equipo alemán, sumando un total de 206 minutos sobre el césped. No es titular ni mucho menos, e incluso, a pesar de llevar tan poco tiempo en la capital germana, ya ha tenido que perderse tres partidos por lesión. Cuando llegó firmó un contrato breve, que pondrá fin a su vinculación cuando termine el curso, en junio de este año, y cada vez se hace más improbable que este acuerdo se prolongue.
El Hertha está en una situación delicada, antepenúltimo en la tabla, por lo que incluso podría descender de la Bundesliga. Todo un drama para un jugador que salió de la Serie A para poder volver a sentirse futbolista, pero que tampoco ha encontrado su sitio en su antigua casa.
Precisamente, el motivo que lo llevó a Alemania, Pellegrini busca que ahora le sirva para poner de nuevo rumbo a España, y es que con el Betis peleando por posiciones europeas, el míster chileno quiere que sea un refuerzo clave en su equipo. El fichaje es improbable debido al alto salario del crack, que asciende hasta los dos millones por temporada, según el medio antes mencionado, pero el equipo andaluz tratará de hacer este sueño realidad. Aunque no pueda darle las mismas cantidades en lo referente al sueldo, le ofrece un puesto de importancia a un jugador, de 34 años, que todavía quiere seguir jugando al fútbol y demostrando que tiene nivel suficiente para mantenerse más tiempo en la élite de este deporte.