El suplente de Thibaut Courtois en el Real Madrid puede ser este crack

Andriy Lunin ha pedido marcharse

El suplente de Thibaut Courtois en el Real Madrid puede ser este crack

En las últimas horas, y como ya se sabía de antemano, se confirmaba que Andriy Lunin ha pedido salir del Real Madrid. No está contento con el rol que tiene a día de hoy, y entiende que lo mejor para su carrera es jugar con continuidad, pues no desea estancarse. Y había sido vinculado a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que podía lanzarse a por su contratación, y hacer una oferta pronto. Algo que dejaría a Thibaut Courtois como única opción disponible.

No es ningún quebradero de cabeza para Zinedine Zidane, pues el nivel que está ofreciendo el belga es, simplemente, sensacional. Muchos creen que es el mejor del planeta, por delante de Jan Oblak y Marc-André ter Stegen, o, que, al menos, es el que atraviesa un mejor momento de forma. Lo cierto es que está atravesando su mejor etapa como profesional, mejorando incluso sus prestaciones en el Chelsea y en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Pero no se puede confiar todo al estado de salud del canterano del Genk, pues no está hecho de piedra, y también puede lesionarse, o ser expulsado en algún choque. Por eso, Florentino Pérez busca en el mercado a un guardameta de garantías, que acepte el rol de suplente, y que pueda cumplir siempre que salga al campo. Y, a ser posible, que ya tenga experiencia en la élite, es decir, que no sea un melón por abrir. Y puede haber encontrado al ideal.

Porque desde el Santiago Bernabéu han mostrado un firme interés en Illan Meslier, una de las grandes revelaciones de la Premier League y de todo el futbol europeo. Crido en el Lorient, aterrizó en el Leeds United en verano de 2019, para reforzar al filial, pero aprovechó la lesión de Kiko Casilla, ex del cuadro blanco, para que Marcelo Bielsa le diera una oportunidad. Y, más de un año después, el resto ha sido historia, pues consiguieron el ascenso, y ahora, están en mitad de la tabla en primera división.

Y no ha habido manera de mover al internacional francés sub 21, de solo 21 años. Ha ofrecido un nivel bárbaro, exhibiendo sus reflejos y su agilidad bajo palos.

Una opción interesante.