El tapado contra Mbappé: socio de Griezmann por Morata, gusta a Flick y La Roja y rechaza al Chelsea

De los tres aspirantes al título de LaLiga, uno de ellos tiene un as en la manga

El tapado contra Mbappé: socio de Griezmann por Morata, gusta a Flick y La Roja y rechaza al Chelsea

Mucho se está hablando del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, una incorporación que más que fortalecer al equipo más fuerte de la pasada liga, que también, además eleva el caché de la competición hispana, lo cual, en suma, es lo mejor para el resto de equipos. Ahora bien, quienes luchan cara a cara contra el Madrid por los grandes títulos nacionales e internacionales necesitan antídotos contra el francés y compañía y Flick, Simeone y La Roja coinciden en uno.

La carta oculta

Como decimos, uno de esos equipos, el Atlético de Madrid, tiene una carta oculta que no ha jugado hasta la fecha y que puede poner en liza desde esta campaña 24/25, incluso como complemento a Antoine Griezmann en el ataque, luchándole un puesto a Álvaro Morata. De hecho, por lo visto hasta la fecha en La Roja, él es el sustituto natural en la Absoluta del jugador madrileño de 31 años; básicamente porque salvo sorpresa mayúscula, Santi Denia, seleccionador Sub-21, lo llevará como una de sus banderas a los Juegos Olímpicos de París.

Negativa a Londres

Evidentemente hablamos de Samu Omorodion, jugador cedido esta temporada en el Deportivo Alavés y que el Atleti se medita incorporar a sus filas esta campaña… o venderlo. Sobre esto último, Gianluca Di Marzio ha resaltado que el Chelsea de Enzo Maresca no solo se ha fijado en el melillense, sino que habría realizado una oferta de 40 millones de euros por él, oferta que habría rechazado el club madrileño, que según el informador se remite a su cláusula de rescisión: 80M. O lo que es lo mismo, una declaración de intenciones en toda regla.

¿Es el 9 que necesita el Atleti?

Por otro lado, con 19 años y un futuro enorme por delante, esta negativa tiene otra lectura, la de un jugador de gran nivel y proyección para la punta de ataque colchonera y que resolvería muchos de los problemas con el gol de la entidad rojiblanca a un precio irrisorio; recordemos que el Atleti lo fichó procedente del Granada por solo 6M. Esta idea no es descabellada ya que además de la negativa sugerente rojiblanca a los blues está el hecho de que Simeone quiere un goleador ante el eterno debate de Morata y la salida del decepcionante Memphis Depay. El interés de los londinenses no es ni casual ni aleatorio, ya que se dice que el jugador gusta incluso al mismo Hansi Flick, nuevo entrenador del FC Barcelona.