El tapado del Real Madrid para competir con Ferland Mendy es este

Marcelo Vieira se irá, y necesitan a otro

El tapado del Real Madrid para competir con Ferland Mendy es este

El Real Madrid debe de reforzar el lateral zurdo sea como sea, pues Marcelo Vieira se irá este verano. Eso es algo que está decidido desde hace tiempo, y, por si todavía había dudas, viendo su partido ante el Chelsea, en la ida de las semifinales de la Champions League, ya se han despejado. Es inútil tener a un crack que ya no aporta absolutamente nada en la plantilla, y más, con su elevado salario. Pero Zinedine Zidane parece no tener demasiada confianza en Miguel Gutiérrez.

El canterano es un de las grandes perlas de La Fábrica, y todos hablan maravillas de él, pero no parece del agrado del entrenador. Por eso, pide otro refuerzo para competir con Ferland Mendy, que es el titular indiscutible, por más que su rendimiento tampoco sea excelso, y no enamore a nadie. No se puede discutir que a nivel defensivo es una roca, y apenas comete errores. Pero se le pide mucho más, sobretodo, en el aspecto ofensivo, pues le falta calidad.

El fichaje de David Alaba, en un principio, acabaría con ese problema, pero la idea de Florentino Pérez es que actúe como central, donde viene desempeñándose con el Bayern de Múnich. Por lo tanto, tiene previsto acudir al mercado, y lanzarse a por otro crack que refuerce el costado zurdo. Sergio Reguilón, que era su opción predilecta, ha quedado descartado, viendo el bajón que ha tenido en las filas del Tottenham Hotspur, siendo duramente criticado.

Y el nombre que ahora ha ganado enteros es el de Robin Gosens, del Atalanta de Bérgamo, que es considerado como uno de los mejores del planeta en su demarcación. Lo cierto es que no faltan razones para pensar eso, ya que sus cifras hablan por sí solas, y son de auténtico fuera de serie. 10 goles y ocho asistencias acumula entre todas las competiciones, a sus 26 años, lo que la hecho ser un fijo en la selección alemana, con la que disputará la Eurocopa.

En el Santiago Bernabéu no le quitan el ojo de encima, y están muy atentos a su situación. Eso si, deberían de competir con el Barça, pues Ronald Koeman también lo quiere.

30 millones de euros sería su precio, e incluso menos.