El tapado que gusta a Joan Laporta para la delantera está en La Liga

Hay una posibilidad en España muy atractiva

El tapado que gusta a Joan Laporta para la delantera está en La Liga

El Barça sigue a la caza y captura de un delantero centro, y no dejan de salir nuevas opciones. De Memphis Depay y Sergio ‘el Kun’ Agüero ya se ha hablado lo suficiente, pero no son las dos únicas opciones sobre la mesa de Joan Laporta. Erling Braut Haaland está descartado por su elevado precio, mientras que en las últimas horas era vinculado Kelechi Iheanacho, otra opción que ha sido rechazada. Y, ahora, se ha colado una nueva alternativa a la escena.

Se trata de Youssef En-Nesyri, una de las grandes revelaciones de la presente campaña, no solo en La Liga Santander, si no en toda Europa. Porque muy pocos podían esperar que ofreciera el rendimiento que está dando en el Sevilla, siendo la referencia ofensiva, y la gran estrella de los de Julen Lopetegui. Algo muy meritorio, teniendo en cuenta que son cuartos en la competición doméstica, e incluso están en la pelea por el liderato.

En Nesyri

A parte, llegaron a los octavos de final de la Champions League, siendo apeados por el Borussia Dortmund, y a las semifinales de la Copa del Rey, donde les echó, precisamente, el combinado de Ronald Koeman en la prórroga. Formado en las categorías inferiores del Málaga, fue en el Leganés donde se consolidó en la élite, lo que provocó que Monchi pusiera sus ojos en él. E invirtieron la friolera de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Una cantidad que se consideraba elevada y arriesgada, pero que ha resultado ser una ganga, visto lo visto. Ahora, los que dudaban sobre el internacional marroquí ya no se atreven a abrir la boca, mientras observan como entidades de la talla del Barça estarían dispuestas a hacer un esfuerzo por él. Laporta le tiene en su agenda, y es una de las posibilidades que más convencen, pues, a todo esto, todavía es relativamente, ya que solo tiene 23 años.

En el Camp Nou no le perderán de vista durante los próximos meses, y no se puede descartar absolutamente nada. Aunque los andaluces ya han avisado que no quieren perder a ‘El Dromedario’ por nada.

Y no lo pondrán sencillo.