El terrible “no” que Florentino nunca quería recibir tras Mbappé: contrato hasta 2028 y cobrará 30M

Renovación a la vista en el Etihad Stadium

El terrible “no” que Florentino nunca quería recibir tras Mbappé: contrato hasta 2028 y cobrará 30M

Aún no es oficial, pero nada parece poder impedir que Erling Haaland extienda su compromiso con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2028 en una firma que no solo supondrá una mejorar salarial importante para delantero negocio, sino un terrible varapalo para Florentino Pérez.

El Real Madrid contactó con el jugador antes de que Haaland pusiera rumbo al Etihad Stadium, pero ese interés ni mucho menos había desistido. La cláusula que permitiría al goleador de 23 años irse a cualquier club en 2024 se convirtió un motivo de optimismo para Florentino Pérez, quien parecía estar decidido a lanzarse a por el futbolista, pero esta firma inminente echara por tierra los planes del presidente.

Haaland

Haaland, quien a fecha de hoy está vinculado con el City hasta 2027, extenderá un año más su compromiso con el proyecto citizen y, además, pasará de cobrar 20 millones netos por campaña a 30 kilos, a una oferta que difícilmente podrá contrarrestar Florentino Pérez para tratar de convencer al delantero

Es por eso que esta negativa, tras no cerrar la llegada de Kylian Mbappé este verano, supone una noticia muy peyorativa para los intereses de futuro del Real Madrid ya que la ausencia de un delantero de primer nivel afectará de lleno a los objetivos del club, más aún en la Champions League.

KM

¿Mbappé, la bomba de 2024?

En este sentido cabe señalar que, aunque el delantero francés haya desestimado la opción decir al Bernabéu este verano, algo que en un primer momento había borrado de la lista de prioridades del Real Madrid al delantero parisino de 25 años, podría volver a tener incidencia en las oficinas del club tras esta feroz negativa de Erling Haaland.

Recordemos que Mbappé finaliza contrato en 2024 y aunque su renovación con el PSG no está completamente descartada, podría volver a ser una opción para Florentino.