El último golpe de Simeone: el recambio de Conor Gallagher y Rodrigo De Paul no es Amrabat ni Nunes

Atlético de Madrid tiene el centro del campo bien cubierto

El último golpe de Simeone: el recambio de Conor Gallagher y Rodrigo De Paul no es Amrabat ni Nunes

Atlético de Madrid trabaja a contrarreloj por un fichaje que Diego Simeone necesita sí o sí. Por los rumores de los últimos días no era un jugador que estaba en el radar pero parece que sera rojiblanco.

Luis Milla, centrocampista del Getafe, está cerca de ser colchonero. El madrileño firmaría contrato por 3 años en el Metropolitano, así lo informó el periodista Fran González. Sin embargo, As puso en duda que el fichaje esté confirmado y habló de “condicionantes” por parte de los azulones. 

Cabe recordar que el entrenador José Bordalas intentó, sin éxito, la cesión de varios futbolistas relegados del Aleti (Giuliano, Carlos Martín, Santiago Mouriño y Javi Galán), al no llegar a un acuerdo por ninguno, tensó la relación entre ambos clubes.

Simeone venía pidiendo a gritos a Cerezo centrocampistas. La marea bajó cuando llegó, tras una odisea, el fichaje de Conor Gallagher del Chelsea. Ahora quiere una compañía para el inglés. En las últimos días habían sonado con fuerza el marroquí Amrabat, Nunes del City, Gabriel Veiga desde Arabia y hasta soñaron con Kanté, pero el elegido es el del Getafe. Con él, el medular del Cholo queda completo. 

Algo diferente en la mitad del campo

No solo Simeone tiene una herramienta defensiva más, ya que Milla tiene buena llegada ofensiva y le puede ofrecer al colchonero una opción diferente a Gallagher y De Paul. 

En el comienzo de temporada tuvo destacadas actuaciones en los empates ante Athletic en San Mamés y frente al Rayo de local.