El último gran deseo de Zidane a Bettoni antes del día más importante

La petición que el segundo de Zizou deberá cumplir para seguir en su puesto

El último gran deseo de Zidane a Bettoni antes del día más importante

Zinedine Zidane lo tiene clarísimo: para ganar en Vitoria necesitarán la vuelta de Eden Hazard. Si el jugador belga sigue en ese nivel gris que le hace ser un futbolista del montón, el partido en Vitoria se atascará y eso es algo que el club no se puede permitir tras su semana más negra. La eliminación de la Supercopa de España y de la Copa del Rey a las primeras de cambio no dejan más margen de error: hay que ganar LaLiga y llegar, como mínimo, a las semifinales de Champions League para salvar la temporada.

Por si toda esta tensión acumulada en la última semana fuese poca, el técnico francés ha terminado dando positivo tras haber convivido días con otro positivo, algo que saltó a los medios hace ya algunos días pero que hasta el momento no se había manifestado en el técnico francés. El positivo ha llegado en el peor momento, el partido en Vitoria que, de no terminar con victoria blanca, podría ser el adiós casi definitivo del Madrid a LaLiga y por tanto también de Zidane al banquillo blanco.

De ahí que Zizou le haya pedido a su segundo, David Bettoni, que mime mucho a la estrella blanca Eden Hazard. El belga está, por fin, encadenando varios partidos sin lesiones pero aún se le ha visto lejos de su mejor momento de forma. Zidane cree que esto está a punto de llegar y que, cuando lo haga, el Madrid sacará los partidos bastante más fácil gracias a su enorme clase. Ahora bien, hasta que esto llegue, a Hazard hay que darle mucho cariño y confianza o, de lo contrario, el zurdo podría no volver a alcanzar su mejor versión, algo que perjudicaría a todos, empezando por el propio Hazard y el mismo Zidane.

Zizou y Hazard

Será por tanto Bettoni el encargado de cuidar y prestar especial atención a Hazard en las horas previas a un partido importantísimo para un Madrid que está actualmente a 7 puntos y, además, con un partido más que el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Y es que si el Madrid de Zidane y Bettoni no es capaz de ganar hoy en Vitoria, podría haber sido el último gran deseo de Zidane a su hombre de confianza como entrenador del Real Madrid.