El United cierra el acuerdo y el Madrid se rompe: Carletto, indignado
En Inglaterra aseguran que el acuerdo es total y cuestión de días
Mientras los aficionados merengues -que no olvidemos volverán al estadio esta temporada y, por tanto, podrán pronunciarse- miran con desagrado la falta de movimiento, una temporada más, de su club con respecto al actual mercado de fichajes, donde no aparecen refuerzos a todas luces necesarios en el seno de la plantilla blanca, desde Inglaterra se propaga una bomba directa a Madrid que amenaza con hacer saltar por los aires al equipo de Concha Espina. De hecho, Carletto, que se acaba de enterar, está indignado con la solución del culebrón.
Porque lo es, en definitiva. La continuidad de Raphael Varane en el Real Madrid ya tiene capítulos a sus espaldas y siempre ha engordado sus volúmenes en base a un interés manifiesto del Manchester United en su persona, uno que desde suelo inglés se asegura ha tocado fondo: los red devils tienen el OK del jugador. Es más, en la Premier League, concretamente 90 min, aseguran que el acuerdo y la salida del central de Chamartín es inminente.
Como es lógico y ante el gran número de refuerzos que están haciendo muchos equipos del continente, como el Barça o el PSG, Carlo Ancelotti está indignado con las posibilidad de haber perdido en un mes a sus dos centrales titulares, Sergio Ramos y ahora a Varane. No es para menos el enfado del míster, ya que lejos de la renovación de Nacho Fernández, lo cierto es que el Madrid, hoy por hoy y si se confirma la salida de Varane a Old Trafford, es peor equipo que la temporada pasada, ya que ha perdido a dos jugadores clave para fichar solo a uno como sustituto, David Alaba.
Pese a ello, Carletto espera que de ser ciertas las pesquisas de la prensa inglesa, la salida del jugador de Les Bleus vaya acompañada de una inyección económica que facilite la entrada de una o varias piezas relevantes en su plantilla. Sobre ello, en Don Balón ya hemos puesto en conocimiento del lector cuáles son ahora mismo las posibilidades que maneja el club para la punta de ataque, la posición que más preocupa: Kylian Mbappé, Raheem Sterling y Richarlison, por ese orden. De la misma manera, Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Jules Koundé también están en la agenda blanca, todos ellos en estos momentos lejos de un acuerdo con los blancos. ¿Reaccionará el Madrid?