¡Elige a Florentino Pérez! Niega a Messi: ¡No quiere ir al Barça!

Un crack se decide por el Real Madrid

¡Elige a Florentino Pérez! Niega a Messi: ¡No quiere ir al Barça!

Víctor Osimhen es uno de los grandes descubrimientos del futbol europeo esta temporada, aunque ya lleva varios años en el Viejo Continente. Porque, tras ganar el Mundial sub 17 en 2015, siendo el máximo goleador, el Wolfsburgo pagó tres millones y medio de euros por él. Pero en el combinado alemán no tuvo oportunidades, y tuvo que hacer las maletas.

Un año y medio después de su llegada a ‘Los Lobos’, se fue cedido a Bélgica, una liga débil, en la que esperaban que recuperara la confianza y demostrara su potencial. Y apenas un año en el RSC Charleroi le fue suficiente como para ganarse un hueco en la agenda de varios ojeadores y demostrar su capacidad goleadora y su superioridad física respecto a sus rivales.

El equipo belga pagó los tres millones y medio que estaban estipulados en la opción de compra para, apenas unos días más tarde, traspasarlo al Lille, que había perdido a Rafael Leao, vendido al Milan por 35 ‘kilos’. 12 millones fue la apuesta del conjunto francés, que este curso disputa la Champions League, y que tiene la misión de revalidar el subcampeonato logrado el año pasado. 

Muchos se preguntaban si el nigeriano de 185 centímetros se iba a adaptar a la Ligue 1, pero las dudas ya están despejadas. Suma siete goles y una asistencia en 11 partidos, lo que le ha hecho llamar la atención de Bayern de Múnich, Inter de Milán o Everton. También de Real Madrid y Barça, que no le pierden de vista, los primeros, para echar a Luka Jovic y los segundos, para suplir a Luis Suárez.

Pero Osimhen es más partidario de vestir de blanco, pues es el club de sus sueños. Y cree que su estilo de juego, rápido, directo y letal, se adapta mucho más.

Florentino Pérez se frota las manos.