En cólera por De Jong: aún escuece y el Barça lo paga, Xavi destruido

El Manchester United se entromete en el fichaje del francés Malo Gusto por el Barcelona

En cólera por De Jong: aún escuece y el Barça lo paga, Xavi destruido

Nuevo capítulo en la misión de Xavi de encontrar un lateral derecho de garantías para su equipo. Dicho puesto está trayendo de cabeza en las últimas semanas al entrenador de Terrasa, que se las tiene que ingeniar para que alguien pueda ocupar ese rol. La baja forma de Sergi Roberto, y la falta de confianza en Sergiño Dest, hacen que Araujo sea el elegido por el cuerpo técnico para cubrir la banda pese a su condición natural de central. Ante eso, según L’Equipe, el Barcelona se ha fijado en el lateral derecho del Lyon, Malo Gusto, joven prometedor de 19 años por el que también ha preguntado el Manchester United.

Los ‘Red Devils’ siguen con la mosca detrás de la oreja ante la negativa de De Jong a salir del Barcelona para irse con Ten Hag, y se quieren tomar su particular revancha arrebatando al Barcelona al jugador francés. La más que segura marcha de Wan Bissaka de Old Trafford, ha motivado que el Manchester United se vea en la necesidad de reemplazar al inglés, puesto que el portugués Diogo Dalot es el único lateral derecho con el que cuenta el equipo.

malo gusto

Precisamente, hay otro frente abierto entre el Barcelona y el Manchester United en cuanto a este mismo puesto del campo que pretenden reforzar, ya que Sergiño Dest también interesa a un Ten Hag que ya tuvo al jugador en el Ajax. Además, el holandés Dumfries también suena para unirse a su compatriota, nombres que también baraja Xavi aparte de Malo Gusto como el de Bellerín. El Lyon, por su parte, no estaría dispuesto a soltar a su futbolista por menos de 12 millones de euros en los que está establecido su valor de mercado.

Esfuerzo que deberá acometer el Barcelona si no quiere verse obligado a seguir haciendo malabares en defensa. Koundé aún no puede ser inscrito y se espera que la reducción de sueldo de Busquets y Piqué pueda permitir dicha alta aparte de traer a Malo Gusto al Camp Nou. Un puesto el de lateral derecho que parece estar maldito para Xavi después de la salida de Dani a principios de mercado.