En Las Rozas no se habla de otra cosa, Marcelino lo quiere como estrella del Villarreal 25/26
Otro jugador convocado por Luis de la Fuente sería el elegido por Marcelino para la temporada que viene
Marcelino habría hallado a la siguiente estrella del Villarreal entre los elegidos por Luis de la Fuente y que se entrenan hoy en Las Rozas, en la concentración de la Selección Española de Fútbol. Y no se niega en La Cerámica que esto tenga mucho que ver con Ayoze Pérez y Álex Baena, los otros dos líderes amarillos que visten el rojo en este parón.
Antes de entrar en materia cabe recalcar que, para el técnico asturiano y el conjunto villarrealense, esta opción expresa solo eso, una posibilidad si se dan las circunstancias propicias para lograrlo, nada más. Eso sí, ya se le deja caer al crack este interés por si puede empujar en favor del éxito de esta empresa.
De las Rozas, ¿a La Cerámica? Para Marcelino sería perfecto
Decíamos que el objetivo en La Roja de Marcelino tiene que ver con Ayoze y Baena, y efectivamente así es. Rotundamente. Para empezar porque los dos jugadores del Villarreal son compañeros de Bryan Zaragoza, ese gran objetivo del Submarino Amarillo de cara a la campaña 25/26, pero también porque los dos jugadores amarillos son rivales en el once de España del futbolista de Osasuna.
A la vez, Ayoze, bastante veterano, y Baena, posible salida del club en junio, tendrían en Zaragoza a un escudero de lujo si ellos fallan al plan del club de cara al curso que viene, ya que, por características y calidad puede hacer las veces de los dos.
Un desenlace aún por construirse
Así contado suena muy bien para el Villarreal, y para el mismo Marcelino, pero realizarlo será más complicado. Tengan en cuenta que el extremo de Osasuna pertenece al Bayern (está cedido) y solo en negociaciones con los alemanes podría conseguirse su fichaje por el Villarreal.
O cesión, porque esa es la medida alternativa y de urgencia que incluso se plantea el equipo de Levante, quien llegado el caso podría pedir un préstamo con opción a compra, obligatoria o no, al equipo bávaro si de nuevo en el Allianz Arena no le dan minutos a Zaragoza. La operación cuenta con la aprobación de un Zaragoza que quiere desvincularse de los alemanes, aunque, como decimos, esto es más fácil de imaginar que de hacer con uno de los elegidos por Luis de la Fuente, otra vez.