En Madrid olvidan a Éder Militão por el defensa de 32M que hace mejores a Carvajal y David Alaba

Es uno de los nombres propios de la campaña en Chamartín

En Madrid olvidan a Éder Militão por el defensa de 32M que hace mejores a Carvajal y David Alaba

Si hablamos de la temporada del Real Madrid es innegable que Jude Bellingham está siendo el gran protagonista de la misma, ya no solo por sus estratosféricas marcas goleadoras, sino por toda la influencia tiene el centrocampista inglés de 20 años en el juego de su equipo.

No obstante, que Bellingham esté siendo el MVP de la temporada en Madrid no exime a Antonio Rüdiger de estar cuajando actuaciones muy meritorias a pesar de que, antes de que comenzara el curso, ni siquiera se imaginaba que el central alemán fuera a ser titular indiscutible con Carlo Ancelotti.

Rudiger

La presencia de Éder Militão y David Alaba invitaba a pensar que el técnico italiano apostaría por estos jugadores en detrimento de Rüdiger, pero la grave lesión de rodilla sufrida por el brasileño en el primer choque liguero obligó a Ancelotti a apostar por el exfutbolista del Chelsea de manera sistemática… y la respuesta no puede estar siendo más gratificante.

Tan bueno está siendo el nivel de Rüdiger, un futbolista que valorado en 32 millones pero que llegó al Santiago Bernabéu a coste cero tras finalizar su compromiso con los blues, que no solo es uno de los hombres con más minutos disfrutados en lo que va de campaña dentro de la plantilla blanca, sino que se ha convertido en el gran líder de la defensa merengue.

Sus prestaciones están siendo tan destacadas que, asimismo, parece haber contagiado a David Alaba y Dani Carvajal, los dos futbolistas con los que más interactúa en cada partido y los dos futbolistas que tienen un aliado de mucha confianza en la zaga del Real Madrid, algo digno de resaltar ya que tanto el lateral español como el central austriaco finalizaron la última temporada como dos de los futbolistas más criticados en el equipo.

Y, por encima de todo esto, la importancia de Rüdiger esta temporada viene dada porque ha provocado que Ancelotti se haya olvidado por completo de Militão, cuyo percance en agosto hizo temer lo peor al técnico esta temporada.