En Madrid se lo olían: Gareth Bale inspira al crack fulminado por Carlo Ancelotti en el Bernabéu

El inglés anunció su retirada hace unos meses y ahora podría ser el mejor ejemplo para otro jugador

En Madrid se lo olían: Gareth Bale inspira al crack fulminado por Carlo Ancelotti en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu ha vivido importantes noticias en los últimos siete días ya que, a las despedidas de Mariano y Marco Asensio, las cuales se dieron a conocer a principios de semana pasada, se sumaron la de Karim Benzema y Eden Hazard en el postrero sábado, momento que aprovecharon estos jugadores para despedirse de los aficionados merengues tras el partido ante el Athletic Club.

El futuro de Asensio y Benzema está más que resuelto ya que el atacante mallorquín ha cerrado un acuerdo con el PSG y, de la misma forma, el ariete galo se vinculará con el Al-Ittihad, club en el que permanecerá las dos próximas temporadas, pero con Mariano y Hazard la historia es diferente, especialmente con el belga.

Hazard

A pesar de ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, un récord que podría batir la inminente incorporación de Jude Bellingham, Eden Hazard ha vivido un calvario deportivo durante los últimos cuatro años. Aunque comenzó siendo importante en el equipo cuando Zidane estuvo al frente del banquillo, pronto las lesiones empezaron a lastrar su peso en el proyecto y la evolución de Vinicius terminó hundiendo en la miseria al exfutbolista del Chelsea, una dinámica que se vio agravada con el nombramiento de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid.

Hazard ha sido totalmente invisible para el técnico italiano en las dos últimas campañas y, ratificada la continuidad de Ancelotti en la 23/24, el jugador ha decidido desvincularse del club a pesar de tener un año de contrato por delante.

Con eso y más, la sorpresa aquí reside en que, emulando a otro de los fichajes más costosos en la historia blanca como Gareth Bale, Hazard está valorando la posibilidad de colgar las botas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10)

El crack de 32 años ya anunció su adiós a la selección belga tras la conclusión del Mundial de Qatar y seis meses después podría optar por una de las decisiones más importantes de su carrera deportiva y la que sin duda, a tenor de su rendimiento desde que llegó al Bernabéu, estaría más que justificada.

Amén de todo ello, cabe señalar que el belga no ha recibido propuestas convincentes en términos deportivos y económicos y esto podría propulsar una de las bombas del verano, la retirada de Hazard como futbolista profesional.