En medio del caos del Barça y de la duda de Bellingham en Madrid vuelven a surgir Griezmann y Veiga

El jugador del Atlético de Madrid está en un estado de forma espectacular; prueba de fuego para el jugador del Celta de Vigo

En medio del caos del Barça y de la duda de Bellingham en Madrid vuelven a surgir Griezmann y Veiga

Seguramente el resultado de este domingo (16.15, hora española) en el Camp Nou (entre Barça y Atlético de Madrid) no cambie en absoluto la propiedad blaugrana del cetro de campeón de LaLiga pero para Antoine Griezmann, estrella del Atlético, sí hay muchas cosas en juego, todo ello entre su actual estado de forma, que es excepcional. La visita colchonera al coliseo culé se enmarca entre el caos institucional de un Barça que se juega ya más en los despachos que en el césped de aquí al final de temporada.

Y a lo mejor ese es el problema culé.

Pero eso al francés le trae sin cuidado y quiere junto a su Atleti asaltar el campo de su ex equipo; lugar donde vuelve a sonar el regreso de Leo Messi, un jugador con el que nunca se entendió vestido de azulgrana y que poco menos que le enseñó la puerta de salida. A la vez, recordemos que El Principito sigue siendo el tercer jugador más caro en la historia del Barça (120M), aunque su rendimiento fuera pobre, por lo tanto el resquemor con su presencia es mutuo.

Griezmann

El Atleti también tiene sus sobresaltaos en los despachos, sobre todo mirando como se ha devaluado en unos meses en el Chelsea la figura de João Félix, que se aleja como venta millonaria que fuera a solucionarle el mercado a los colchoneros. Parece que Griezmann volverá a formar tándem con el luso… para desgracia simultánea, probablemente, del Cholo Simeone y el menino de ouro.

Si hay un examen final para la perla es en el Bernabéu

Un día antes juega el rival de los rojiblancos por la segunda plaza, un Madrid que viene exultante de Londres, donde ha conseguido su undécima semifinal de Champions en trece años. Ahora bien, también el Madrid trabaja en los despachos, donde los nombres de Jude Bellingham y Gabri Veiga planean sobre su futuro. Y precisamente la perla viguesa será quien comande junto a Iago Aspas el ataque visitante este sábado (21.00, hora española) ante la atenta mirada de un estadio que lo va a examinar; como Florentino y, quién sabe, Carlo Ancelotti, que pueden ser quienes decidan su fichaje en unos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabri Veiga (@gabriveiga)