En plena concentración de Portugal se prepara la traición millonaria al Barça, y no es de João Félix

En plena concentración de Portugal se prepara la traición millonaria al Barça, y no es de João Félix

Dos ofertas y una vía que interesa más que la culé al Manchester City son las que podrían decidir el destino del crack

Visto lo visto, en can Barça empiezan a estar con la mosca detrás de la oreja con uno de sus grandes objetivos para este mercado de fichajes, primero porque contaban con la palabra del jugador y segundo porque, de no lograrlo, el futbolista crearía un problema enorme en la planificación de la plantilla culé de cara a la nueva temporada. Y es para sospechar, porque hay nuevos movimientos inquietantes, tanto en Inglaterra como en Arabia Saudí.

Un problema inesperado

Efectivamente estamos hablando de la situación no de João Félix, sino de João Cancelo, que hoy por hoy es, de lejos, la gran prioridad azulgrana entre los dos joaos y, sin embargo, como sucede con su tocayo, se complica. Lo hace porque el Barça no está por la labor de ceder a las presiones del Manchester City y el precio que impone para su fichaje, que va más allá de los 30 millones de euros, pero es que ahora hay dos rivales más.

Un adversario peligrosísimo

Es verdad que Cancelo ha manifestado que quiere continuar en el Barça la temporada que viene, pero se acaban de meter por medio dos equipos de Arabia Saudí con sendas ofertas (por determinar), Cristiano Ronaldo mediante, potencialmente peligrosas para la continuidad del jugador luso en las filas culés. Y es que sus 30 años de edad acaban de recibir un respaldo millonario de la liga emergente, un tren único a nivel económico y que encima satisface al City.

Quitárselo de encima

A estas dos propuestas se una ahora la voluntad del City, harto del jugador y del Barça, que no hace oferta alguna. Los skyblue quieren cerrar esta etapa cuanto antes y la viabilidad culé para largo, de modo que Arabia les ofrece que, con su sueldo monstruoso para el crack, lo desvincularían totalmente del City por la vía rápida, para salir a la liga emergente.