En pleno escándalo por Dani Olmo, el Atlético de Madrid recibe otra propuesta firme de Laporta

El Barcelona y Joan Laporta se proponen realizar un fichaje en la plantilla rojiblanca… de cara a la temporada 25/26

En pleno escándalo por Dani Olmo, el Atlético de Madrid recibe otra propuesta firme de Laporta

 

El FC Barcelona y, por ende, Joan Laporta, caminan en el alambre. Lo hacen desde hace tiempo, hipotecando bienes del club con el fin de que exista un proyecto eficaz que revalorice la marca y a la propia entidad. Dani Olmo es el último gran escándalo, por eso choca en el Atlético de Madrid que quieran fichar desde la ciudad condal a uno de los jugadores que menos utiliza en estos momentos el Cholo Simeone.

Lo del internacional español del Barça y fichaje estrella culé esta campaña (Dani Olmo) ha terminado de poner sobre la mesa una situación insostenible que obligará a cambios severos durante el próximo verano azulgrana, lo que incluye importantes salidas y llegadas económicas, de ahí el interés en el jugador colchonero.

Acaba contrato y ahora no cuenta para Simeone

En el Atlético de Madrid, que no ha tomado una decisión con los jugadores que acaban contrato, entre ellos Reinildo Mandava, ha sorprendido que el Barça se ponga en contacto con el jugador, como si este ya estuviera fuera.

Reinildo

Pero, efectivamente, así es, el Barça quiere fichar al futbolista de 30 años al final de la presente temporada y para ello quieren que su actual estatus de suplente atlético y el deseo de ficharlo de los culés de cara al próximo mercado estival pese para que ni escuche propuesta alguna colchonera, si esta llegara a producirse.

Simeone mira hacia otro lado

El paso al frente del técnico argentino del Atlético de Madrid con Javi Galán ha hecho de Mendava un futbolista sin hueco ni minutos, ni tampoco una buena perspectiva de futuro, ya que, como decimos, acaba contrato en junio y por el momento no hay interés alguno de las dos partes en continuar ligados.

Atlético de Madrid

Por eso el Barça se mete en medio, con lío Olmo o no, y por eso sorprende este ataque al Atlético de Madrid, que aún no ha decidido cómo va a contraatacar. Sea como fuere, la propuesta culé satisface al futbolista si los blaugranas le ofertan más de un año de contrato, algo un tanto complejo para el gigante de LaLiga EA Sports.