En shock: Bartomeu y Koeman quieren vender de forma exprés, 66 kilos

Los jugadores ni marcan ni son transcendentales en el equipo: "Debe salir"

En shock: Bartomeu y Koeman quieren vender de forma exprés, 66 kilos

Los jugadores franceses del ataque culé no le están saliendo a Josep Maria Bartomeu como esperaba. Ni Ousmane Dembélé ni Antoine Griezmann están aportando al equipo todo el potencial que se les presuponía. Pero lo peor no es eso, es que tras tres y dos temporadas, respectivamente, las cosas parece que no cambian: no hay adaptación, no hay mejora, ni siquiera en LaLiga. Y Josep Maria Bartomeu y Ronald Koeman tienen la oportunidad de vender a uno de ellos antes de que acabe el mercado de fichajes.

Es cierto que el Manchester United lo está intentando todo con Jadon Sancho y el Borussia de Dortmund, pero así como el United insiste, el cuadro alemán ha cerrado sus puertas a los ingleses; luego, pese a que desde Old Trafford apurarán sus opciones hasta la conclusión del mercado por el extremo inglés, desde el Signal Iduna Park insisten en que el No es inamovible. De ahí que los dirigentes de los red devils, apesadumbrados, se vayan con 66 millones a por su plan B: Ousmane Dembélé.

Dembele

Y en el Barça están encantados, tanto es así que Koeman ha dado el visto bueno por una salida que cree fundamental para poder firmar a Mephis Depay, procedente del Olympique de Lyon (y que fue suplente con su equipo en el último duelo de los franceses). El Barça quiere cerrar un acuerdo de forma exprés y solo los millones ingleses por Dembélé les permitirían poner sobre la mesa gala la cantidad fijada por el Lyon para dejar salir al ariete holandés.

El problema es que mientras Koeman lo tiene claro, en el United y en el Barça hay dudas. Dembélé las agiganta por su actitud y falta de regularidad. Incluso los del Teatro de los sueños han propuesto que el fichaje sea el de su compatriota, Antoine Griezmann, como alternativa más coherente. Pero en eso Josep Maria Bartomeu sí que es reticente, ya que prefiere quedarse con el ex del Atlético de Madrid que con el ex del Borussia de Dortmund: ambos han aportado más bien poco al Barça, pero ceder por Griezmann sería aceptar abiertamente su fracaso. A Koeman le da igual quien salga de los dos mientras llegue Depay. La última pablara la tiene el United, que promete pero no ha puesto dinero en firme.

Depay