Se encienden todas las alarmas en el Madrid: ¡Benzema se quiere ir!

Nuevo lío para Florentino Pérez ante la posible llegada de Haaland

Se encienden todas las alarmas en el Madrid: ¡Benzema se quiere ir!

El Real Madrid sigue intentando cerrar la llegada de un delantero para el próximo curso como acompañante de Karim Benzema en el ataque blanco. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no ha conseguido sacar la mejor versión ni de Jovic ni de Mariano; por lo que busca un nuevo killer que consiga hacer frente al problema con el gol que se vive en Chamartín. De momento las dos opciones son Harry Kane y Erling Haaland, siendo el noruego la opción preferida para Florentino Pérez pudiendo abonar su cláusula en solo unos meses para convertirlo en su nuevo galáctico.

En todo este contexto han surgido las palabras de Karim Benzema que han encendido todas las alarmas en el Real Madrid. El delantero francés ha confesado que no le importaría terminar su carrera en el Olympique de Lyon, algo que no debería producirse dentro de mucho, ya que Karim tiene ya 32 años. Estas palabras han puesto sobre la mesa una posible venta de Benzema durante este verano o el próximo con la finalidad de conseguir sacar algo de dinero por la venta del jugador. Su contrato como madridista termina en 2022 y es uno de los mejor pagados de la plantilla; dos condiciones que abaratarían el precio de su traspaso al liberar una ficha muy elevada para el conjunto blanco.

Desde Lyon todavía no han querido confirmar nada, ni tampoco desmentirlo. Pese a que podrían intentar acometer el regreso de Karim por unos 30 millones de euros. Zidane no quiere dejarle escapar al menos durante este verano y tratará de convencerle para seguir en Madrid durante el próximo curso, pese a que las intenciones de Florentino Pérez parece otras muy distintas. El presidente prefiere dejarlo marchar cuanto antes para conseguir una mayor suma por su traspaso y financiar así en parte la llegada de su sustituto. Mientras que todas las papeletas para dejar la delantera blanca parecía que se las repartían entre Jovic y Mariano, podría saltar la sorpresa en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

Los fichajes del Real Madrid pasarían entonces a ser dos delanteros, pudiendo intentar traer tanto a Harry Kane como a Erling Haaland en el caso de que uno de los dos puntas suplentes salgan también del conjunto blanco en verano. Dos incorporaciones que costarían unos 200 kilos a los de Chamartín, algo muy improbable al menos en estos momentos, pero que con Florentino Pérez a los mandos podría hacerse realidad; al igual que el deseo de que Kylian Mbappe vista de blanco el año que viene. El objetivo sería pagar la cláusula del delantero noruego y conseguir que el PSG cediese por el francés para formar una delantera de ensueño junto a Eden Hazard.

Haaland y Mbappe