Endrick, Mbappé, pelea por Yoro y Ancelotti confirma el último refuerzo: en julio y de la Premier

El Real Madrid ha elegido al que puede ser su último fichaje a la espera de un cambio por Alphonso Davies

Endrick, Mbappé, pelea por Yoro y Ancelotti confirma el último refuerzo: en julio y de la Premier

El Real Madrid está listo para arrancar, máxime ahora que la gran estrella pretendida desde hace tiempo por el club y sobre todo Florentino Pérez, como es Mbappé, ya viste de blanco, pero más allá de ello, de Endrick, que será oficialmente presentado el día 26, y de la pelea por hacerse con Leny Yoro, la entidad merengue por ahora solo mira un nombre más, uno muy concreto que tiene su contrato con la Premier League.

La decisión está tomada

La mala Eurocopa de Andryi Lunin y su continuo coqueteo con la salida del Madrid debido a la vida en la sombra que le espera y proyecta el titularísimo cancerbero merengue, Thibaut Courtois, hacen que la entidad de Chamartín ya tenga en mente la alternativa una vez que el ucraniano encuentre un acomodo lejos de la casa blanca. Quizá no sea lo deseado por Carlo Ancelotti, pero si el guardameta de Krasnohrad decide, como parece, marcharse, los gigantes de LaLiga EA Sports activarán la vía más conocida.

Arabia o el Madrid

Y esa vía no es otra que la de Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea donde no tiene hueco y que espera la llamada del Madrid mientras en Arabia Saudí le tientan con una oferta muy superior. Para el de Ondárroa esta última propuesta, la de la liga emergente, puede esperar siempre y cuando sea Carletto quien descuelgue el teléfono, pero, como decimos, todo depende de Lunin.

Madrid

Un cambio de guion

Puede ser que exista un cambio de guion y Lunin, que estuvo muy cerca de quedarse en el Bernabéu, decida que quiere plantar batalla al gigante belga y renueve por el Madrid, sin embargo, hay que decir que en Concha Espina se es pesimista con esto, ya que el míster blanco nacido en Reggiolo le ha avisado que solo hay un titular y no es él. Para Lunin, lógicamente cabe la posibilidad de una nueva lesión de Courtois, aunque esperar su momento solo ante ese remoto percance no es algo halagüeño para Lunin. Por eso, Kepa está un pelín más cerca y puede ser la llave de cierre de la plantilla blanca 24/25, que podría llegar (es lo que desea el Madrid) antes de que acabe la gira por Estados Unidos y, a ser posible, este mes de julio.