Endrick quiere destronar a Neymar en Europa y hacer que el Real Madrid se olvide de Mbappé

El brasileño jugará con el Real Madrid en 2024

Endrick quiere destronar a Neymar en Europa y hacer que el Real Madrid se olvide de Mbappé

A lo largo de las décadas, Brasil ha sacado a infinidad de jugadores con un talento innato, tanto que pronto los grandes clubes de Europa se han fijado en ellos y se los han llevado, dejando un buen saco de billetes. Uno de los últimos en llegar ha sido Neymar Jr, quien marcó una época. Ahora, el testigo pasa por el joven Endrick. El futbolista de Palmeiras fichó por el Real Madrid en 2022, pero aún no puede jugar con el club blanco debido a que la FIFA señala en el artículo 19 de su reglamento que las transferencias internacionales menores de 18 años están prohibidas. Por ello, no será hasta la temporada 2024-25 cuando el joven se incorpore a las filas del cuadro madridista.

Endrick

Para entonces, el futbolista se unirá a sus compatriotas Rodrygo y Vinicius Jr en la capital de España, donde se espera que rinda a un gran nivel al igual que los otros dos brasileños. Endrick se ha convertido en la mayor venta de Palmeiras de toda su historia, pero al futbolista no le ha cambiado en absoluto esa presión y sigue haciendo virguerías propias como las que hacía en su momento Neymar Jr con Santos. Desde la entidad madridista no se olvidan de Kylian Mbappé, pero Endrick podría hacer que el club blanco deje de pensar en el francés en base al rendimiento que proporcione en el equipo de Carlo Ancelotti.

Mundial 2030, con cracks del Real Madrid

Pese a que aún quedan siete años para que se celebre la cita mundualista en la que participan hasta seis países, Endrick está llamado a ser uno de los abanderados de la Selección Brasileña. En ese caso, el jugador ya tendría 24 años y, posiblemente, se encuentre más asentado en el fútbol europeo y, por qué no, destronando a Neymar Jr, que ya dejó huella en grandes clubes como Barcelona y Paris Saint-Germain.

Como él, habrá otros cracks, que liderarían también sus correspondientes combinados nacionales y que se sumarían al Mundial siendo jugadores del Real Madrid, Es el caso de Jude Bellingham, con 27 años en el torneo internacional de selecciones