Endrick se lo recomienda a Florentino Pérez, llegaría de Brasil y promete tanto como Leny Yoro

El Real Madrid ha mostrado interés en el fichaje del joven central del Palmeiras

Endrick se lo recomienda a Florentino Pérez, llegaría de Brasil y promete tanto como Leny Yoro

Ya no es novedad que el Real Madrid esté trabajando en el mercado de jóvenes en Brasil. El conjunto blanco se ha convertido en el mejor club a la hora de encontrar y fichar talento en el país del joga bonito. En este sentido, después de acostumbrarse a fichar atacantes como Vinicius, Rodrygo o Endrick, Florentino Pérez ha puesto sus ojos en uno de los centrales más prometedores de Brasil. Un Vitor Reis que está brillando con luz propia en sus primeros pasos en el Palmeiras.

Reis

El joven brasileño de apenas 18 años ya se ha convertido en uno de los líderes de la defensa del Verdao y, como ya hizo Endrick en su momento en el mismo club, ha generado que desde Europa lo vean como uno de los talentos más interesantes en su posición. En este caso, la de central, la cual es especialmente necesaria de reforzar en el Real Madrid, donde entre la lesión de David Alaba y la salida de Nacho, falta, como mínimo un jugador en esa demarcación

La mejor respuesta a Leny Yoro llega de Brasil

La realidad es que la primera opción del Real Madrid para reforzar el eje de la zaga, siempre fue Leny Yoro. El francés es considerado como uno de los mejores, si no el mejor defensor de toda su generación, haciendo que Florentino Pérez soñara con su incorporación, la cual, a la postre fue frustrada por los millones del Manchester United.

Sin embargo, como siempre, en lo que pudiera parecer un problema, el Real Madrid encuentra una solucion todavía mejor. En este caso, un Vitor Reis que se ha convertido en la gran promesa del fútbol brasileño para la posición de central, la cual no acostumbra a tener tantos grandes nombres como la delantera. 

Futbolísticamente hablando, Reis es uno de esos centrales modernos que aúna en su figura las grandes capacidades defensivas propias de los grandes defensores, junto a una habilidad con el balón en los pies, impropia de alguien que juega en su posición, siendo su físico, todavía en fase de crecimiento, el único punto pendiente de mejora en su ya llamativo juego.