Enemigo íntimo de CR7, amigo de Messi y nuevo pelotazo del Al-Nassr
Resta saber cuánto le ofrecerá el equipo saudí pero su apuesta, adelantada por ESPN, aleja al capitán culé de la MLS
El FC Barcelona se enfrenta mañana al Betis en la segunda semifinal de la Supercopa de España y el capitán culé, Sergio Busquets, está saboreando los últimos partidos que le quedan con la elástica blaugrana, esa que abandonará al final de la presente temporada. Se habla de su recambio, que parece puede ser Ruben Neves, pero otro asunto jugoso reside en saber dónde jugará el español en la 23/24 y el Al-Nassr parece tener las respuesta.
Informa ESPN que el conjunto saudí de Cristiano Ronaldo, al que le han dado el mejor contrato de la historia del deporte de equipos, no pretende detenerse en el internacional -veremos hasta cuando- con Portugal, sino que quieren conformar un conjunto mítico plagado de estrellas europeas, siendo el mediocampista catalán el siguiente de la lista. No ha trascendido cuánto le ofrecerá el equipo saudí al jugador del Barça, pero según el mass media se espera que sea una cantidad importante.
Tengan en cuenta que Busquets, que lleva meditando mucho este duro paso a un lado desde su realidad desde hace más de tres lustros, había pensado en Estados Unidos como un destino ideal para prolongar los últimos pasos de su exitosa carrera, por lo que el equipo de CR7 tendrá que ofrecer al jugador azulgrana una cantidad lo suficientemente convincente como para que Busi renuncie al sueño americano, ese que le había acercado a David Beckham y su Inter de Miami.
El citado medio de comunicación, como decimos, sí se aventura a dar una cifra, que para nada sería desdeñable: 13 millones limpios por temporada, lo que equivaldría a cobrar más de los que percibe en el Barça en estos momentos, donde cobra cerca de 12,5 millones de euros. Y ya sabemos, en el Al-Nassr no coincidiría solo con el que fuera, durante su etapa en el Real Madrid, el gran enemigo de Busquets y el Barça, como es Cristiano, también rival en lo individual durante muchas temporadas de su amigo Leo Messi, sino que jugaría con otros cracks venidos a menos como David Ospina, Luiz Gustavo o el ex españolista Álvaro González, que, por cierto, también fue un duro rival en su etapa como jugador del Espanyol tanto para él como para Messi.